Garantiza Ayuntamiento de Puebla una movilidad segura, ágil y responsable ante la llegada de la SEP al CH

movilidad segura, ágil y responsable

El Ayuntamiento de Puebla estará muy pendiente de la llegada de la SEP al Centro Histórico, incluso, garantizando una movilidad segura, ágil y responsable, señaló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el edil adelantó que le pedirá a la directora de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz, estar pendiente del tema, en beneficio de las y los servidores públicos cuyas oficinas ahora están en la 4 oriente, número 408, a unos metros del zócalo.

“Estaremos muy atentos (…). Le indicaré a la directora de Movilidad que esté al pendiente de la incursión, de la instalación de esta dependencia aquí en el centro de la ciudad.

Que se pueda garantice una movilidad segura, ágil, responsable, no solamente para las y los trabajadores, sino para todos los ciudadanos”, expuso.

De este modo, el edil de Acción Nacional le dio la bienvenida a la dependencia federal, además de que añadió que la Comuna está en la completa disposición de coadyuvar para atender cualquier sugerencia.

La información fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) en el que se precisa que se destina un inmueble “para que sea usado como la nueva sede de la Secretaría de Educación Pública”.

Artículo anteriorConfirma SITIAVW incremento de 11% global
Artículo siguienteSe investigará presunto acoso de un conserje en contra de una menor en escuela de Cholula