¿Te animarías a una sesión de fotos en lencería?

fotografía Boudoir

Hay experiencias que se tienen que vivir por lo menos una vez en la vida y tú ¿te animarías a hacer una sesión de foto en lencería?

La fotografía Boudoir retrata en lencería a la mujer colocando su seguridad, elegencia y sensualidad como elementos principales creando imágenes artísticas con vida propia.

Revista ÚNICA platicó en exclusiva con el fotógrafo, Alejandro Alvarado, quien cuenta con más de veinte años de experiencia compartiéndonos lo que más le apasiona: la fotografía

Alejandro Alvarado es el responsible de traer a la ciudad de Puebla el “Maratón Boudoir 2022” el cual es una experiencia que toda mujer tiene que vivir.

sesión de fotos en lencería
Foto: https://www.instagram.com/alvaradoboudoir/

¿Cómo se contactan contigo?

“El primer punto de enlace es a través de redes sociales como Instagram y Facebook en donde pueden ver el trabajo que se realiza.

Es una sesión de fotos en lencería para mujeres en las que se busca resaltar  la belleza tienen sin importar su edad y complexión física. Estamos convencidos de que todas las mujeres son sexys y sensuales por naturaleza,  y este tipo de fotografía busca extraer la femineidad que tienen y reconstruir el concepto de lo que es la belleza y todas las mujeres pueden ser candidatas de este tipo de fotos.

La palabra Boudoir es francesa. Cuenta la historia que en Francia en el siglo XVIII todas las recamaras tenía un boudoir, es decir un closet, ahí tenían todos los vestidos exclusivo para las mujeres en donde les ayudaban a vestirse. Era el único espacio para su intimidad donde podían leer o tomar alguna bebida sin ser molestadas.

Como era un lugar sólo para la mujer se le dio este concepto, en donde la mujer esta sola en su intimidad.

Este concepto lo conocí en un curso ya que en Europa es un estilo muy solicitado”

Acerca del Maratón Boudoir 2022

“Son más de 20 ciudades que se visitaran, de costa a costa, todo el país se recorrerá para esta sesión de fotos en lencería

Hay una pregunta constante que se hacen muchas mujeres de “si soy yo candidata a una sesión de fotos de este tipo pese a que no soy modelo ni tengo las medidas perfectas” pero con este trabajo les demostramos a través de la fotografía que sí se puede, que todas las mujeres son sensuales por naturaleza.

Son diez mujeres por día, son diez historias diferentes. Se renta una locación que se adapta al concepto de la foto. Generalmente son espacios tipo Airbnb, muy cómodos, céntricos, elegantes, en zonas residenciales, buscando que la mujer se sienta a gusto y en confianza».

En Puebla estará el 30 y 31 de Julio para la sesión de fotos en lencería.

sesión de fotos en lencería
Foto: https://www.instagram.com/alvaradoboudoir/

¿Cómo es la experiencia?

“De principio hay incertidumbre si me veré bien, podré hacerlo, cómo será el resultado, son el tipo de dudas que la acompañan a las mujeres cuando llegan.

En nuestro página compartimos testimonios y fotografías de mujeres reales, comunes para que ellas mismas vayan resolviendo estas dudas.  

Hay mujeres de todas las edades, desde 18 años hasta los 65 años, desde tallas XS a XXXL. A quien no le gustaría verse y sentirse sexy.  

Todo el tiempo hay comunicación con la clienta para dirigir la sesión fotográfica.

Tenemos 24 años de experiencia en la fotografía y 14 en la foto Boudoir

sesión de fotos en lencería
Foto: https://www.instagram.com/alvaradoboudoir/

El talento de Alejandro Alvarado

Alejandro Alvarado, fotógrafo originario de Ciudad Juárez, Chihuahua cuenta con 24 años en fotografía de eventos y 14 años de experiencia en fotografía en lencería.

Ha sido fotógrafo  de Nuestra Belleza Chihuahua, jurado en Nuestra Belleza Juárez, tiene un diplomado de lenguaje corporal con Lupita Jones, ha sido fotógrafo de Televisa Juárez y de Canal 44, además forma parte de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, fue nombrado fotógrafo del año en el 2016 por la revista enfiéstate, es Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Desarrollo Empresarial por el Instituto Tecnológico de Cd. Juarez.

sesión de fotos en lencería

Sesión de fotos en Puebla

“En cuanto la locación esta por definirse, en estos momentos ya vamos con un 70% del cupo lleno. Buscamos penthouse, lugares amplios y cómodos.

En cuanto a la seguridad de datos y fotografías las clientas pueden llevar un contrato de confidencialidad para que tengan la certeza de que este es un trabajo profesional.

En el momento de la producción compartimos un espacio en la nube en donde ambos tenemos acceso de tal manera que si la clienta las quiere bajar yo ya no tengo acceso.

En Puebla estará el 30 y 31 de Julio para la sesión de fotos en lencería.

Tenemos varios años en este tipo de trabajo, nunca ha habido algún problema, cuidamos mucho nuestra reputación y prestigio. Voy acompañada de mi esposa y nada más. No hay más gente que la que la clienta y sus invitados, como su amiga o su pareja. En la sesión sólo me encuentro acompañado con mi esposa.

Las reacciones de las clientes es diversa, hay quienes las guardan para ellas y nunca las publican. Hay otras que me dan autorización para subirlas al portal y redes sociales, otras más piden que no salga su cara y otras más no tienen problemas con mostrarlas”

Alejandro Alvarado
https://www.facebook.com/Boudoir-de-Alejandro-Alvarado

Razones para tomarte una foto en lencería

“Por amor propio, todas  las mujeres deberían hacer una foto en lencería alguna vez en su vida. En ocasiones me llegan a decir que no tienen a quién regalárselas o compartir las fotos, de pronto asumen que la sesión es para alguien más en vez de pensar que es para ella.

Hay mujeres que se preparan con anticipación para la foto, se pintan las uñas, se peinan, se maquillan, compran prendas especiales para consentirse en su sesión.

Háganlo por ustedes. De hecho también he realizado fotos para mujeres embarazadas en lencería y quedan bastante padres.

Si bien puede ser que no sea el momento por alguna circunstancia, no lo dejen a un lado”

sesión de fotos en lencería
Foto: https://www.instagram.com/alvaradoboudoir/

¿Te has enfrentado con algún obstáculo?

«Sí, han habido reacciones por ejemplo en Querétaro, San Luis y Puebla, hemos andado por varios estados en donde nos preguntan ¿si habrá mujeres que quieran retratarse en lencería? Y lo increíble es que se llenan súper rápido los espacios. 

Por eso lo llamo un fenómeno Boudoir porque no te esperas la respuesta de la gente. Las mujeres quieren sentirse sexies.

Tratamos que sea un trabajo lo más natural posible y con profesionalismo. 

Todas llegan con nervio y es natural pero al ver el resultado quedan fascinadas». finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 tips para lograr compras satisfactorias de ropa interior en línea.

El valor de la ropa interior para el empoderamiento femenino

Artículo anteriorRicky Martin: su acusación por violencia doméstica fue archivada
Artículo siguienteSe añaden 786 nuevos casos positivos de Covid-19, en Puebla, durante las últimas 24 hrs