sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Galilea Montijo y su novio reciben juntos el 2024

Galilea Montijo inicia el año 2024 colmada de amor, experimentando una gran felicidad y plenitud al lado de su novio, el modelo español Isaac Moreno.

La pareja, que lleva algunos meses de relación, celebró el Año Nuevo en Japón y posteriormente en Bali, una hermosa isla de Indonesia.

Después de 11 años de matrimonio con su exesposo Fernando Reina, la conductora de «Hoy» decidió brindarse una nueva oportunidad en el amor, y sin duda, está disfrutando al máximo de esta nueva etapa.

Montijo y Moreno están de vacaciones en Japón desde hace algunos días, culminando la celebración del Año Nuevo en la romántica isla de Bali.

Aunque al principio fueron discretos con su romance, poco a poco han ido compartiendo más momentos juntos, revelando así su conexión romántica.

«Solamente vuelve a creer, confiar… y soltar«, dijo Galilea Montijo sobre la etapa que está viviendo, la conductora escribió esta reflexión para acompañar una serie de románticas fotos en las que el modelo y ella están abrazados y se lanzan a una alberca cubierta con pétalos de rosa que forman la frase «Te amo» en inglés.

La conductora de 50 años y el modelo de 45 años continúan presumiendo su amor en Instagram, donde reciben numerosos mensajes de apoyo para que su relación fluya armoniosamente.


Podría interesarte:

Los romances del 2023

5 tips para mantener tus pies calientitos

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS