sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

León Larregui fue golpeado y humillado en París

León Larregui, el destacado vocalista de la reconocida banda de rock Zoé, generó revuelo en las redes sociales al compartir una serie de mensajes inusuales a través de su cuenta oficial de X.

A través de estos mensajes, el músico afirmó haber sido agredido en París, ciudad donde se encuentra actualmente. Los incidentes tuvieron lugar durante la mañana del jueves.

León Larregui utilizó sus plataformas de redes sociales para relatar el presunto ataque que había sufrido; incluso proporcionó detalles sobre su ubicación, señalando que estaba entre las calles Mabillon y Abillon, en las proximidades del famoso Museo de Louvre.

Lo que causó preocupación entre sus seguidores fue la naturaleza confusa de las expresiones del cantante, las cuales resultaban difíciles de comprender. Como resultado, muchos asumieron que Larregui podía estar afectado por el consumo de alcohol.

Banda maifa Parisme acaban de madrear unos putos. Rue Mabillon et rue Abillon”, fue el primer mensaje que publicó Larregui y posteriormente pidió ayuda a los mexicanos que se encontraran cerca de la zona: «Paeis jalense» (¿París jálense?), agregó.

Ante la poca respuesta, Larregui volvió a ser uso de las redes, ahora para asegurar que, además de la agresión, también habría sufrido de discriminación a manos de estos maleantes:

«Osea no hay, estoy solo con esta discriminación? Ya me golpearon y me humillaron», «No hay mexican mafia in Paris?».

Pocos minutos después de realizar sus publicaciones, León optó por eliminar todos los mensajes; sin embargo, estos se difundieron ampliamente gracias a las capturas de pantalla realizadas por varios usuarios.

Hasta ahora, el cantante no ha emitido ningún comentario al respecto.


Podría interesarte:

‘Priscilla’, una película de Sofia Coppola

‘El niñero’, la comedia mexicana de Netflix que rompe estereotipos de género y está arrasando

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS