Festival de la Música Luxury Hall: talento y pasión

Festival de la Música Luxury Hall

Luxury Hall fue sede del Festival de la Música en donde el talento, amor y pasión por la armonía se dieron cita para escuchar el talento juvenil que hay en Puebla.

Del 24 de junio al 24 de Julio en Luxury Hall, ubicado al interior del Centro Comercial Angelópolis, se realizó el Festival de la Música el cual contó con tres pianos colocados en los pasillos para que los asistentes pudieran interactuar libremente con ellos y llenar el centro comercial de alegría en donde «cada latido es una nota, cada suspiro un acorde y cuando respiras deforman sonidos que van creando la más bella melodía la vida»

En una noche especial, Antonio Zetina Loyola, ofreció un repertorio musical acompañado del piano más colorido y surrealista intervenido por la artista Simona Ahued.

Festival de la Música Luxury Hall: talento y pasión

Antonio Zetina nació en Guadalajara el 25 de noviembre del 2016 y se introdujo al mundo de la música a los 10 años. Estudió en una academia particular en donde permaneció cerca de un año para después continuar aprendiendo por su cuenta.

Toda una experiencia musical el piano intervenido por Simona Ahued quien en su obra representa la música y la naturaleza fusionadas mediante una exposición de color conectadas entre sí y nosotros mismos en ella, gozando la variedad que nos lleva a la libertad de elegir armonía ritmos y estilos.

Festival de la Música Luxury Hall: talento y pasión

En palabras de Simona refiere que “MUSA” es el piano más colorido y surreal del mundo! Así lo externo en una publicación en su Instagram:

«Una de mis mejores experiencias fue intervenir este piano para el @luxuryhall1 de Angelópolis! Vayan a tomarse su foto, pongan el #musasimona y taggénme, haré una dinámica para ganar una de mis obras de arte! La foto más creativa será la ganadora! 
~
Festival de música, música que para mi viene desde los sonidos de la naturaleza( el canto de las aves, el croar de las ranas, el movimiento de las hojas y muchas cosas más), converge con las formas y colores que plasmo en mi arte y finalmente suena una melodía que sale de entre las teclas de esta obra de arte. 
Gracias a este lugar tan lindo que le abrió sus puertas para llevar mi arte a tanta gente»

Festival de la Música Luxury Hall: talento y pasión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo bien hecho en México está en Tumbiko joyería de autor

Cinco Mujeres Cinco Radio: 15 años de programación ininterrumpida

Érika Zaba de OV7 estuvo en Puebla

Artículo anteriorConoce BreathWave sesión de respiración en casa
Artículo siguienteLucía Méndez dice que Magda Rodríguez se le apareció en sueños