Enfrentamiento entre delincuentes y policías se debe al combate a la inseguridad: Adán Domínguez

Enfrentamiento entre delincuentes

El enfrentamiento registrado la noche de este jueves en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad, se debe al combate a la inseguridad, así lo señaló el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez.

Cuestionado al respecto, el funcionario de la administración del edil Eduardo Rivera Pérez precisó que dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad, Ciudadana, -uno más perdió la vida-.

Añadió que la corporación que encabeza María del Consuelo Cruz Galindo tiene todo el apoyo para combatir hechos como el ocurrido esta noche, y es que, presuntos delincuentes recibieron a balazos a un grupo de uniformados que fueron alertados del robo de una motocicleta.

“Primero reconocer el trabajo de la Policía Municipal, es importante reconocer la labor que está realizando en el sentido de trabajar sin descanso ante la delincuencia para dar a los poblanos más seguridad y más tranquilidad”, mencionó.

En este caso, refirió que el jueves por la noche, se recibió una llamada de emergencia por el robo de una motocicleta y es como los policías municipales hacen la detención de tres personas.

Finalmente, expuso que el Ayuntamiento de Puebla trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para abonar a la investigación en torno a este caso y determinar responsabilidades.

Artículo anteriorSe registró aparatoso percance en la Vía Atlixcáyotl, uno quedó volcado
Artículo siguientePresenta Gobierno Municipal e INAH catálogo de colores para fachadas del Centro Histórico