lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Evita estas palabras en tus transferencias bancarias

Al momento de realizar una transferencia evita estas palabras ya que el SAT te podría investigar.

Debes tener cuidado al realizar tus transferencias bancarias por esto el Servicio de Administración Tributaria (SAT) hace algunas recomendaciones para que no uses ciertas palabras en los conceptos de pago en el momento de hacer una transferencia bancaria ya que puede generarle algún problema a la persona que recibe el dinero.

Y es que el concepto de pago es una descripción de la transferencia, con la cual se identifican los movimientos realizados en la cuenta.

Además el SAT puede solicitar información al banco y acceder a los conceptos y es importante que escribas las palabras adecuadas que te prevengan de un malentendido, además la inteligencia artificial tiene la capacidad de ubicar dichas palabras que de forma automática las relaciona con delitos.

Lo que no se poner en el concepto de pago.

  • Tienes que evitar poner frases que remitan a bromas.
  • No uses nombres raros o falsos.
  • No escribas «armas», «drogas» o algún producto o servicio ilegal.

A simple vista puede parecer muy divertido y generar ciertas risas, pero para el SAT no es gracioso que haya movimientos de dinero que sean asociados a actividades ilícitas, en cualquier momento puedes ser llamado para aclaralo.

Las frases que sí puedes usar.

No te tienes que quebrar la cabeza para así encontrar el concepto adecuado que te evite cualquier tipo de problema; «pago de colegiatura», «pago semanal teléfono», «pago renta»…o si lo que vas a hacer es un depósito a un amigo usa frases sencillas como «comida» te salvará de ser un objetivo del SAT.

Imagen Pixabay

Te puede interesar:

El cash stuffing: el método de ahorro de la Generación Z

Billonarios de Forbes, incluidos los mexicanos Slim y Coppel

La inflación en México subió 0.29%: INEGI

ÚLTIMOS ARTÍCULOS