domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En este mes Costco México otorga una membresía gratis

Durante este mes Costco México realiza una promoción especial que tienes que aprovechar, conoce los detalles.

Para este mes de abril la cadena de tiendas de autoservicio Costco anunció una promoción especial lo que permitirá a los nuevos miembros el obtener una tarjeta que no tenga costo.

Hoy compartimos la forma de obtenerla y las condiciones que debes cumplir para tenerla.

De acuerdo a un comunicado de la cadena, por cada membresía principal adquirida, se otorgará una tarjeta adicional de cortesía, lo que permitirá a un amigo o familiar al que tu selecciones para que disfrute de los beneficios exclusivos de la tienda.

Es más ambas tarjetas tanto la principal como la adicional, tendrán una validez de un año que cuenta a partir de la fecha de compra.

Los precios de las membresías de Costco.

Las tiendas Costco otorgan una variedad de membresías de acuerdo a las diferentes necesidades y presupuestos.

Tanto la membresía Dorada y la Dorada de Negocio cuesta 500 pesos de cada una, pero las versiones Ejecutivas de ambas cuestan mil 100 pesos. Todas las membresías incluyen solo una tarjeta adicional sin costo y son válidas internacionalmente.

Así que una de las opciones más atractivas es la membresía Dorada Ejecutiva, la que ofrece un 2% de recompensa sobre el total anual de las compras exentas de impuestos, con una recompensa máxima de 7 mil 500 pesos.

Para obtener la membresía de Costco gratis.

Y es que el proceso para la obtención de la membresía adicional gratuita es muy sencillo. Ya que en el momento de que adquieras una membresía en cualquier sucursal de Costco, el nuevo socio recibirá de forma automática una tarjeta adicional que puede asignar a cualquier persona que ella seleccione.

para obtener la membresia

Pero, tienes que tomar en cuanta que cualquier tarjeta adicional más allá de la que se otorga de manera gratuita tiene un costo de 250 pesos y mantendrá la misma vigencia que la membresía principal.

El club de precios líder en México, se convierte en un referente en el sector minorista, ya que tiene una amplia oferta de productos y precios muy competitivos, sino que además por el impacto económico y social en las comunidades donde opera.

Cuenta con más de 40 sucursales que se encuentran distribuidas en 23 estados y una plantilla de más de 12,000 empleados, Costco México se coloca como una de las empresas más importantes del sector, que genera un impacto económico muy significativo en el país.

Los servicios que oferta Costco México.

Actualmente Costco México no solo tiene ofertas de productos, ademas cuenta con una variedad de servicios adicionales que otorgan a sus socios como son:

Gasolineras: Los precios de combustible son más bajos que la media del mercado.

Óptica: Examen de la vista y venta de lentes a precios accesibles.

Viajes: Los paquetes vacacionales y seguros de viaje.

Servicios financieros: Tarjetas de crédito y seguros.

Dicha oferta especial es una oportunidad única para que los nuevos socios y sus seres queridos puedan obtener los beneficios exclusivos de Costco durante un año completo.

Quienes se encuentren interesados para aprovechar esta promoción tienen que considerar cuidadosamente a quien desean beneficiar con la tarjeta adicional, para beneficiar con esta oportunidad limitada de la cadena minorista líder en México.

Imágenes Costco

Te puede interesar:

Las mejores bocinas portátiles del mercado

Mejoravit repara y renueva, y equipa tu casa, tres financiamientos del Infonavit

Más de mil trabajadores se van a paro técnico en Volkswagen

ÚLTIMOS ARTÍCULOS