domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Las mejores bocinas portátiles del mercado

Compartimos estudio de calidad para conocer cuáles son las mejores bocinas portátiles del mercado.

En los últimos años las bocinas portátiles ganaron mucha popularidad porque te permiten llevar tu música a todas partes que uses los molestos cables.

Sin embargo ¿cuáles son las mejores? ¿Bose o JBL? Las bocinas que se escuchan mejor de acuerdo a la Profeco.

Así que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) te ayuda a escoger la mejor bocina, por lo que verificó 13 tipos de bocinas que se pueden conectar mediante el bluetooth a smartphones, tabletas electrónicas y computadoras.

En su estudio de calidad la dependencia federal verificó la calidad de audio, fidelidad de sonido, rango audible, señal a ruido, conectividad, autonomía y atributos, además del tiempo que ofrecen de garantía.

La marca de bocinas portátiles que se escucha mejor.

Después de varias pruebas, la Profeco encontró que la bocina SoundLink Color Speaker III de la marca Bose es la que tiene la mejor fidelidad de sonido y obtuvo una calificación de «Excelente» en lo que se refiere a que el sonido es claro, sin distorsión apreciable a un rango alto de volumen.

En cuanto al rango audible este se calificó como «Muy Bueno», en lo referente a la conectividad bluetooth esta calificado como «Muy Buena», fueron 11 horas y 30 minutos de autonomía con una recarga completa de batería.

Fueron destacables los atributos de esta para facilitar el uso compartido con varios usuarios, entrada de audio auxiliar (jack de 3.5 mm), cargador incluido y su cable usb a micro usb.

En tanto que la bocina JBL Charge 2 obtuvo una calificación de «Muy Buena» en fidelidad de sonido, lo que hace que tenga algunas distorsiones en algunas frecuencias a un nivel alto de volumen, por lo que se perciben como ligeramente ruidosas.

Sin embargo mostró una calificación de «Excelente» en la parte del rango audible y conectividad bluetooth, además su batería dura 24 horas con 5 minutos.

Profeco declaro que facilita el uso compartido con varios usuarios, tiene una entrada de audio auxiliar (jack de 3.5 mm), cargador incluido, cable usb a micro usb y función de manos libres para smartphones.

Así que la Profeco considera que las bocinas Bose se escuchan mejor, sin embargo las JBL tienen un mayor tiempo de durabilidad por su batería de larga duración.

Imagen Pexels

Te puede interesar:

El cash stuffing: el método de ahorro de la Generación Z

Billonarios de Forbes, incluidos los mexicanos Slim y Coppel

La inflación en México subió 0.29%: INEGI

ÚLTIMOS ARTÍCULOS