Este viernes arrancan multas vs automovilistas que no respeten lineamientos de parquímetros

arrancan multas vs automovilistas

Este viernes inicia la aplicación de multas contra automovilistas que no cumplan con la normativa de uso de los parquímetros del Centro Histórico, puntualizó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En el uso de la palabra, aseguró que la gran mayoría de las y los habitantes, así como comerciantes están a favor de este método de estacionamiento, sin embargo, dijo que el Gobierno Municipal está abierto al diálogo.

“Cerramos muy bien esta etapa, he escuchado muy buenos comentarios al respecto de este proceso de socialización que sirvió esta semana de aplicar las multas de a mentiritas.

A partir del primero de este mes ya va a enserio, pedirles a todas y todos los poblanos que cumplamos la ley, que es importante el orden, que el orden nos ayuda a tener una mejor ciudad y una mejor convivencia”, añadió.

Asimismo, aseguró que la gente está contenta porque todos los ingresos por el uso de este sistema serán transparentados, así como la aplicación de los mismos.

“Además están muy contentos (la gente) que se transparenten los ingresos del cobro; el compromiso que hicimos es transparentar la aplicación de ese recurso para seguir mejorando la movilidad en el Centro Histórico”, expuso.

Eduardo Rivera llamó a las y los automovilistas no estacionarse en espacios donde deben ir motocicletas o que son especialmente de ascenso y descenso, asimismo, pidió no exceder las cuatro horas de aparcamiento.

Será este 1 de julio cuando personal de Tránsito tenga el derecho de aplicar multas, tras un mes de proceso de socialización.

Artículo anteriorLa Noche Triste a 502 años
Artículo siguienteNo calificó ni descalificó propuesta del PRI para armar a la gente ante la inseguridad en México: Eduardo Rivera