No calificó ni descalificó propuesta del PRI para armar a la gente ante la inseguridad en México: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera

“Yo no voy a calificar o descalificar la propuesta que realizó el presidente nacional del PRI”, señaló el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en relación a legislar para que la gente pueda armarse ante la inseguridad en México.

El alcalde dijo que sí es importante que exista un debate nacional de cómo afrontar el problema de la inseguridad en el país.

“Yo invito a que los tres órdenes de gobierno: Federal, Estado y municipio podamos dialogar, no solo entre nosotros sino también con la sociedad para poder mejorar la estrategia de combate de la inseguridad en nuestro país.

La responsabilidad es de los tres órdenes de gobierno, pero tenemos que, por supuesto, mejorar el diálogo y la coordinación”, añadió.

Aunado a lo anterior, el presidente municipal resaltó el “buen diálogo” que tiene con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

“Le agradezco su apoyo y respaldo al respecto, pero también la diputada federal Ana Teresa comentaba cómo nosotros no hemos recibido un solo peso del Gobierno Federal para el rescate de espacios públicos, además de que no hay un solo peso para tener más armas y más patrullas, lo estamos arreglando nosotros con nuestros propios recursos”, acotó.

Artículo anteriorEste viernes arrancan multas vs automovilistas que no respeten lineamientos de parquímetros
Artículo siguienteViolencia escolar aumenta en el regreso presencial a las aulas: AEPF