domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Este 2024 la moda es máscara de pestañas y eyeliner azul

Ahora el azul se convierte en el nuevo negro, tanto las pestañas como el delineado se presenta en todas las pasarelas este 2024.

Durante este 2024 el color azul en todas sus gamas es la tendencia de maquillaje para los ojos. En especial con el eyeliner y máscara, el azul abre una nueva forma de abrir y rejuvenecer la mirada con mayor o menor drama.

Así que si el maquillarte los ojos no es lo tuyo, te vamos a dar unas tips de expertos con los que te vas a divertir jugando con este tono que es muy vibrante.

Para elegir una buena máscara de pestañas.

Si quieres elegir una buena máscara de pestañas, David Francés, maquillista profesional, explica que «es necesario qué efecto queremos conseguir. Para efecto drama: son mejores los cepillos gruesos. Para tener mejor textura, por lo tienes que optar por un cepillo clásico con pelito. Por último, para un efecto suave: mejor silicona y que sea fino».

Y es que para el especialista lo ideal es usar una máscara que rice y defina, pero sin grumos. «Uso una con un cepillo de silicona de grosor medio y además curvado, con efecto cuchara». Lo que si nada como aplicarla bien, tenga el cepillo que tenga.

La tienes que llevar desde la esquina exterior de las pestañas hacia dentro con la punta del cepillo y asegúrate que todas las pestañas tengan producto para después devolverlas a su posición y empezar a empujar desde la raíz y luego las puntas, explicó el especialista.

Definitivamente una buena máscara de pestañas se adapta a tu estilo y ritmo de vida. Posiblemente te interese una máscara que se use mejor por capas y la puedas modelarlas con las pasadas.

La maquillista Pilar Vilas para Maybelline New York, «en el caso, de que te interese una fórmula más flexible, menos rígida». Pero si lo que buscas es que la curvatura aguante muchas horas, es posible que una máscara más dura que mantenga la elevación de las pestañas.

Sin embargo en cuanto al desmaquillado este es un tema importante a la hora de decidirse por una. A muchas personas no le llama la atención las máscaras waterproof ya que se complica el retirarlas.

Pese a que «las fórmulas tubing, aquellas que se encuentran formuladas con polímeros que envuelven la pestaña y se desprenden con agua caliente, suelen tener una duración muy buena, un desmaquillado muy cómodo y un efecto de alargamiento», refiere la maquillista Pilar Vilas.

Para llevar el color azul en la máscara y eyeliner y que te sientas bien.

para llevar el eyeline

«El delineado en azul realza el blanco de los ojos y hace que parezcan más brillantes», explica Amanda Bell, maquillista oficial de Pixi Beauty.

Esta es una alternativa más que usar el negro, porque resulta muy intenso ya que un tono negro azulado es un poco más suave y favorecedor.

La especialista explicó que «una máscara azul funciona muy bien cómo efecto iluminador y la puedes utilizar en las puntas de las pestañas para dar color y luminosidad a la mirada».

Pero si tienes dudas de la intensidad o tono de azul, el maquillista David Francés, detalla que «lo mejor y más elegante es el uso de un tono azul muy oscuro, que combina con los grises, tejas, guindas o colores visón. Los claros no me parecen elegante, por mucho que se lleven».

Tienes que saber que el azul es un color que favorece en especial a los ojos marrones y miel. Esto debido a que es un tono complementario (opuesto en la rueda cromática), lo que hace que el iris destaque más.

Pero como no es un color que se relacione con lo natural, pasará menos desapercibido y se darán cuenta de que vas maquillada.

Ya que sabes que la máscara o eyeliner será importante en tu look, Pilar Vilas recomienda que mantengas el resto de tu aspecto neutro o en una gama similar (en relación a la ropa, accesorios y resto del maquillaje).

Ahora que si quieres darle un toque de color, «opta por las tonalidades cercanas al negro (marino, azul grisáceo, tonos metalizados…) y menos saturada a fin de conseguir el efecto de contraste tonal pero de forma sutil», agrega la maquillista.

Tienes que mantener el azul al ras de las pestañas, si lo que buscas es solo dar un toque sin demasiadas complicaciones.

«Personalmente, el maquillaje más bonito es aquel que se percibe como effortless, que parece que no le dedicas muchos tiempo pero que te permite divertirte y expresar tu estado de ánimo o complementar tu look», explica la maquillista de Maybelline.

La especialista de Pixi Beauty dice que el delineador azul no tiene por qué usarse en la línea de las pestañas superiores e inferiores, sin embargo se puede combinar únicamente en la línea inferior.

Estás son las 3 mejores máscara de pestañas azules del 2024.

Lash Sensational Sky High, Maybelline.

La longitud no tiene límites + el volumen redefinido en tus pestañas. Además el innovador cepillo cónico y flexible puede alcanzar todas las pestañas, hasta las más cortas, su fórmula está infusionada con extracto de bambú y su dosificador permite tomar la cantidad exacta de producto para obtener más pestañas con altura.

Lash Sensational Sky High, Maybelline.
Cortesía Maybelline.

Máscara de pestañas Show Pump & Volume, Dior.

La máscara de pestañas para un volumen XXL y con esto revelar un maquillaje de ojos de alta definición. Tiene una infusión de flor de aciano, por esto la máscara Diorshow Pump ‘N’ Volume fue desarrollada para adaptarse a los ojos más sensibles.

Además el producto moldea visiblemente las pestañas y las hace parecer más fuertes.

Máscara de pestañas Show Pump & Volume, Dior.
Cortesía Dior.

Máscara de pestañas Lash Clash Yves Saint Laurent.

Te ofrece un increíble +200% de volumen extremo al instante, tiene una acabado intensamente negro, son filtros.

Además tiene un cepillo mayor que los de una máscara de Yves Saint Laurent, lo que es una innovación y de última generación. Su cepillo patentado de doble cono y gran diámetro da a las pestañas un volumen extremo y sus cerdas ergonómicas permiten la máxima carga de producto para un resultado de impacto.

Máscara de pestañas Lash Clash Yves Saint Laurent.
Cortesía Yves Saint Laurent.

Aquí los 3 mejores eyeliners del 2024 para que tu mirada sea más luminosa.

The Color Pen Eyeliner Delineador, 3INA.

Este es un eyeline de color que tiene un formato rotulador que crea los looks más artísticos y espontáneos. Son altamente pigmentado y de larga duración, son perfectos para las que buscan precisión, además de color.

Su aplicador tiene una punta fina y precisa. Está elaborado en fieltro con filamentos extra suaves, para que se deslice por los párpados fácilmente y así conseguir los trazos más precisos.

The Color Pen Eyeliner Delineador, 3INA.
Cortesía 3INA.

Eye Colour Magic Liner Duo, Charlotte Tilbury.

El delineador de ojos de color mágico, puedes crear un efecto instantáneo de brillo para realzar los ojos castaños.

Fue creado para actuar como un iluminador Beauty Light Wand para ojos, el extremo mate los define, dándoles forma y profundidad, en tanto que el extremo metálico aporta el juego de luces para amplificar el contraste de color.

Eye Colour Magic Liner Duo, Charlotte Tilbury.
Cortesía Charlotte Tilbury.

Endless Silky Eye Pen, Pixi Beauty.

Es un lápiz resistente al agua y de larga duración que da el efecto de un delineador líquido, con una aplicación más fácil.

Tiene una fórmula que lo hace un producto que no se corre y permanece en su sitio durante todo el día, por lo que este innovador delineador inteligente que no requiere retoques.

Endless Silky Eye Pen, Pixi Beauty.
Cortesía Pixi Beauty.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Lo más trendy en pantalones pirata

Conoce 3 técnicas coreanas para cuidar tu piel del sol

Los secretos mejores guardados para una ropa interior perfecta: 5 consejos imprescindibles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS