martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Conoce 3 técnicas coreanas para cuidar tu piel del sol

A diario la piel requiere de cuidados por esto compartimos 3 técnicas coreanas para que no dañes tu piel.

Es importante el cuidar la piel de los rayos del sol y la contaminación esto por los efectos que se pueden generar a la salud.

Ya que se comprobó que las principales causas de envejecimiento y enfermedades cutáneas como el cáncer.

Debido a esto los coreanos desarrollaron algunas técnicas para proteger el cutis todos los días con muy poco presupuesto.

Así que lo que requieres para proteger tu piel del sol y la contaminación es seguir las siguientes técnicas coreanas: tienes que hacer una doble limpieza todas las noches, coloca protector solar todos los días y usa mascarillas faciales por lo menos una vez a la semana.

protege tu piel

Protege la piel del sol y la contaminación.

La doble limpieza con aceite.

Esta es una doble limpieza es una técnica esencial para los coreanos cuando se trata de cuidar la piel.

Se empieza usando un aceite limpiador, como el aceite de almendras o de coco, para eliminar de forma eficaz el protector solar y el maquillaje al final del día.

Luego se limpia con agua micelar, o puedes limpiar los restos de aceite con agua normal y el jabón de tu preferencia para gasta poco.

Usa protector solar con alto factor de protección (SPF):

La siguiente técnica coreana para el cuidado de la piel de los daños del sol y la contaminación es el uso diario de los protectores solares.

A fin de lograr una buena protección, busca uno barato de amplio espectro con un SPF alto, 30+ o preferiblemente 50+, que te cuide de los rayos UVA y UVB.

Aplica una cantidad generosa diaria antes de salir de casa, incluso en días nublados y reaplica cada dos horas si estás expuesto al sol directamente.

uso de protector

Mascarillas faciales DIY de ingredientes naturales.

La última técnica que los coreanos tienen para que su piel sea blanca y lucir jóvenes es el uso de mascarillas faciales al menos una vez a la semana.

Así que si no quieres gastar muchos en mascarillas elabora tus propias mascarillas en casa usando ingredientes naturales.

Puedes hacer de pepino, aloe vera, té verde o de miel que son las opciones más populares y accesibles que te ayudarán a calmar e hidratar la piel después de exponerla al sol.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Cómo tratar las distintos tipos de ojeras

Te decimos el labial que te empodera

Logra tener estilo y confianza en ti misma

ÚLTIMOS ARTÍCULOS