martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘Road House’ bate récords en Prime Video

La película de acción «Road House: De profesión duro», protagonizada por Jake Gyllenhaal y un remake de un filme de culto de 1989 con Patrick Swayze, ha batido récords en Amazon Studios.

«Road House» se convirtió en la película con más visualizaciones en sus primeros días en Prime Video. A pesar de la oposición de su director, Doug Liman (conocido por «Sr. y Sra. Smith» y «Al filo del mañana»), que prefería un lanzamiento en cines.

La película se estrenó directamente en streaming el jueves 21 de marzo. En sólo once días, ha superado los 50 millones de espectadores en todo el mundo, según el comunicado de la plataforma.

¿De qué trata «Road House»?

Gyllenhaal interpreta a Elwood Dalton, un ex luchador profesional traumatizado por su pasado, quien ahora lucha con pensamientos suicidas.

A pesar de ello, acepta un trabajo como portero y matón en un club de carretera en los Cayos de Florida, donde las peleas son frecuentes.

Sin embargo, su mayor desafío llega cuando el hijo de un mafioso encarcelado muestra interés en el club, poniendo en peligro la seguridad de Dalton y el negocio.


Podría interesarte:

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez en ‘¿Quién lo mató?’

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS