domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla se enfoca en ganar a Chivas, pese a eliminación matemática: entrenador

El Club Puebla se enfoca en ganar el próximo partido ante las Chivas Rayadas de Guadalajara a pesar de la eliminación matemática y de la imposibilidad de alcanzar un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx.


Andrés José Carevic Ghelfi, entrenador de La Franja, destacó que sus jugadores están trabajando en corregir los errores que se presentaron en jornadas pasadas con el objetivo de que, en la visita de este fin de semana, se pueda lograr un resultado positivo.
“Ahora, el partido próximo es enfocarse para poder hacer un juego muy concentrados, muy atentos. Nosotros vemos una evolución importante dentro del equipo, pero hay que reflejarla en puntos y ahora lo más importante es el partido del sábado en Guadalajara, con Chivas. Sabemos que es un partido duro, pero enfocarnos para sacar puntos”, destacó el entrenador.

Por la mayor cantidad de puntos en los duelos restantes
Andrés José Carevic Ghelfi, timonel de Los Camoteros, explicó que, a pesar de que no se pudieron sumar puntos en los duelos pasados ante León, Bravos FC Juárez y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el desempeño del conjunto está en ascenso y se continuará con el trabajo para corregir errores y regresar a la senda del triunfo.


Al Club Puebla le restan cuatro duelos en el calendario del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx. Este sábado 6 de abril a las 19:05 horas, visitarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara; mientras que el viernes 12 de abril recibirán en el estadio Cuauhtémoc a los Cementeros del Cruz Azul. En la penúltima fecha programada para el 19 de abril, el Club Puebla visitará a los Xolos de Tijuana; y en la última fecha, los poblanos recibirán a las Águilas del América, partido programado para el 26 de abril a las 19:00 horas.
“Independientemente de la parte matemática, el compromiso de los jugadores, cuerpo técnico y de la institución es cerrar el torneo con puntos. Entonces, sabemos que hicimos buenos partidos, fuimos competitivos, pero no pudimos cosechar puntos que es lo que necesitamos. Sabemos de la situación en la que estamos. Felicitar a los trabajadores por el día a día, estamos trabajando para estar mejor y ser competitivos y rescatando puntos”, destacó Carevic Ghelfi en conferencia con medios de comunicación.

Salir de la última posición, el reto
Al concluir la jornada 13 del Torneo Clausura 2024, La Franja se encuentra en la última posición de la tabla general con cinco puntos conseguidos en el torneo, producto de una victoria y dos empates, con 10 derrotas. Los Camoteros ya realizaron 14 goles; sin embargo, aparecen con 34 tantos en contra, es decir, una diferencia de 20 anotaciones en contra.


“Lo más importante es volvernos sólidos. Vamos por buen camino. El equipo ha mostrado cosas diferentes, no solo en el funcionamiento, sino en la actitud en este equipo. A pesar de que nos han golpeado varias, veces, el equipo siguió hasta el final y eso para nosotros es muy positivo. Estamos conscientes de la situación y no veo otra manera para salir que el trabajo. Lo que buscamos es trabajar con alta intensidad para salir de la situación”, finalizó el estratega de La Franja.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS