Enrique Peña Nieto puso a la venta su departamento de Madrid

Enrique Peña Nieto expresidente de México
Enrique Peña Nieto expresidente de México

El expresidente de México Enrique Peña Nieto puso a la venta su lujoso departamento de Madrid, España según informaron medios locales

En días recientes la Unidad de Inteligencia Financiera a cargo de Pablo Gómez dio a conocer que existe una investigación en contra de Peña Nieto. Dicha denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de la República por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A partir de la noticia el expresidente Enrique Peña reapareció en su cuenta de twitter expresando su disposición a contribuir en la investigación. Según la FGR la investigación se centra en transferencias internacionales de más de 26 millones de pesos que habría recibido el expresidente.

Enrique Peña Nieto

De inmediato se comenzó a rumorar sobre los bienes inmuebles de Enrique Peña que posee en Madrid, ciudad en la que radica desde 2018. En especial del departamento donde actualmente vive que cuenta con 139 metros cuadrados, misma que puso a la venta por poco más de 652 mil dólares.

Según información de la prensa española el elegante departamento de Peña Nieto fue adquirido por el expresidente el 18 de septiembre de 2020. Con el departamento le permitió adquirir el visado dorado, que permite a los extranjeros obtener la ciudadanía española por la fuerte inversión económica.

El departamento de Peña Nieto se ubica en Almagro un barrio de alta plusvalía que pertenece a Chamberí uno de los más elegantes de Madrid. Cabe mencionar que solo se encuentra por debajo del barrio de Salamanca el más costoso y lujoso de España.

A tan solo casi dos años de la adquisición de su departamento Enrique Peña lo ha puesto a la venta. Fue el pasado viernes cuando el expresidente puso a la venta su lujoso departamento. El valor del inmueble es de más de 500 mil euros, es decir, 13 millones 620 mil pesos mexicanos según el tipo de cambio.

Así que ya lo sabes, no dejes pasar está brillante oportunidad de poder adquirir el departamento del expresidente Enrique Peña Nieto.

Te puede intersar:

Enrique Peña Nieto una vida de lujo como ex presidente

Artículo anteriorFernando Colunga revela por qué quiere ser soltero de por vida
Artículo siguienteAumenta la fuerza en los brazos