Enrique Peña Nieto una vida de lujo como ex presidente

Peña Nieto

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, actualmente vive en España, y recientemente se dio a conocer que presuntamente vive en una casa de aproximadamente 20 millones de pesos.

En una investigación realizada por el periódico El País señaló que Peña Nieto vive en un lujoso predio ubicado en el barrio de Valdelagua, España, una de las zonas más exclusivas de la capital que se encuentra en el municipio de San Agustín de Guadalix.

Para poder residir en aquel país hay varias formas siendo una de ellas el tener negocios por lo que  Peña Nieto había adquirido un local comercial de 105 metros cuadrados en el barrio de Chamberí por 500 mil euros.

El expresidente Enrique Peña Nieto, cumple con los requisitos legales para haber obtenido su ‘visa dorada’ y residir regularmente en España, aseguró la periodista del diario español ‘El País’, María Martín.

Este tipo de permiso de residencia es la realización de depósitos bancarios o inversión en activos y financieros españoles por un millón de euros, o bien, la compra de inmuebles por un valor mínimo de 500 mil euros.

De acuerdo con la investigación hecha por el periódico menciona que el lujoso domicilio en Valdelagua fue comprado por 889 mil 500 euros por la empresa constructora de acuerdo con los registros que obtuvo el diario, esto es un equivalente a 18 millones 694 mil 555 pesos mexicanos, aproximadamente.

El hogar de Enrique Peña Nieto es tipo “chalet” ubicado en una parcela de 2 mil 500 metros cuadrados.

Cuenta con dos plantas y un sótano, donde se encuentra una cochera y una bodega.

La casa está rodeada por cipreses que protegen la intimidad del mandatario, y en la explanada de la entrada hay una gran bandera de España.

En el barrio es común ver circular vehículos de lujo bastante costosos.

Peña Nieto actualmente es vecino de personalidades como Penélope Cruz y algunos famosos de España.

Aunque la Valdelagua no pertenece al ranking de los fraccionamientos más lujosos como La Finca, Puerta de Hierro o la Moraleja, que albergan grandes casonas con precios desorbitados y que se ubican más cerca de Madrid ciudad.

Con información de El Financiero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Son reales las promos del Oxxo?

Mhoni Vidente dice que el demonio ya anda suelto