domingo, mayo 26, 2024
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En una semana puedes aplanar el abdomen y reducir la cintura

Compartimos cómo puedes aplanar el abdomen y reducir la cintura en una semana, con pilates es posible.

Un propósito demasiado ambicioso es el aplanar el abdomen y reducir la cintura en una semana, porque la pérdida de grasa o la tonificación puede llevarse más tiempo.

Pero puedes realizar una rutina de ejercicios de pilates en casa con el fin de trabajar los músculos centrales.

Tips para tener abdomen plano y reducir la cintura.

tips para aplanar

1. Alimentos saludables.

Para hacer un cambio en la composición corporal es importante que tengas una dieta equilibrada.

Debes reducir el consumo de alimentos procesados, azúcares refinados y grasas saturadas.

Tienes que consumir frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables.

2. Básica la hidratación.

Tienes que beber agua suficiente a fin de mantener tu metabolismo funcionando de manera correcta y además evitar la retención de líquidos.

3. Los ejercicio cardiovascular.

El hecho de realizar ejercicios cadiovasculares, como correr, nadar o andar en bicicleta, para quemar calorías y reducir la grasa corporal.

4. El entrenamiento de fuerza.

Agrega ejercicios de tonificación muscular para fortalecer los músculos y aumentar el gasto energético. Los pilates son excelentes para este cometido.

5. El descanso.

Tienes que asegurarte de dormir lo suficiente, porque el descanso es esencial para la recuperación y la regulación de apetito.

Los pilates para trabajar el abdomen bajo.

Así que una postura efectiva de pilates para fortalecer el abdomen y reducir la cintura es el criss-cross. Estos son los pasos:

los pilates
Realizando ejercicio. Imagen Freepik
  1. Debes acostarte boca arriba en una esterilla con las manos detrás de la cabeza y las rodillas dobladas.
  2. Luego eleva las piernas del suelo y lleva la rodilla derecha hacia el codo izquierdo en tanto simultáneamente giras el torso hacia la derecha. Estira la pierna izquierda hacia afuera.
  3. Después alterna llevando la rodilla izquierda hacia el codo derecho y gira el torso hacia la izquierda. Estira la pierna derecha hacia afuera.
  4. Continúa alternando entre ambos lados durante 10-15 repeticiones en cada dirección.

Y es que una semana es un período corto para ver resultados significativos, sin embargo, este tipo de rutina puede ser un buen comienzo.

Es más a medida que continúes, notarás mejoras en tu fuerza, lo que con el tiempo, puede ayudar a aplanar el abdomen y reduce la cintura.

Imágenes Pexels

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