viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En el Ayuntamiento de Puebla existe libertad politica: Adán Domínguez

En el Ayuntamiento de Puebla todos los trabajadores tienen libertad política para decidir y apoyar en este proceso electoral a los perfiles que mejor consideren para la alcaldía de Puebla, afirmó el alcalde Adán Domínguez gerente.

«En el Ayuntamiento de Puebla los más de seis mil trabajadores que somos tenemos libertad de apoyar a quien consideremos mejor, esto no me preocupa estamos trabajando con el sindicato de forma adecuada por el bien de la ciudad» afirmó.

Lo anterior luego de que el líder sindical Gonzalo Juárez mostró su apoyo a José Chedraui, candidato de MORENA a la alcaldía poblana.

Agregó que es respetuoso de la vida sindical y de su afiliación política y la relación entre ambas instancias es Independientemente de cuestiones políticas.

«Reitero que en el Ayuntamiento de Puebla seremos respetuosos, primero del proceso electoral, Adán Domínguez y el gobierno municipal no nos involucrarnos en este proceso político y segundo respetamos la vida sindical y cada trabajador es libre de apoyar a sus candidatos» aseguró.

El alcalde agregó que las campañas locales no han iniciado aún y mantendrá su postura.

«Las campañas políticas aún no han iniciado y nosotros seremos respetuosos, reitero nosotros no vamos a sufrir calenturas ajenas» aseguró.

Mencionar que Gonzalo Juárez hasta hace unos días había mostrado su respaldo al partido Acción Nacional (PAN) con total apoyo al candidato a la gobernatura de Puebla Eduardo Rivera Pérez y se esperaba que igual se mostrara apoyo al candidato blanquiazul a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS