lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

«El poder de tu imagen» pláticas que empoderan a las mujeres

Claudia Montesinos, presidenta de AMMJE PUEBLA, llevó a cabo una serie de pláticas enfocadas al empoderamiento así como entrega de reconocimientos a mujeres que a través del impulso de la competitividad han logrado desarrollar su propio negocio.

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. fundada en 1965 por Blanca Rosa Álvarez Rodríguez mantiene hasta nuestros días la misión de impulsar el talento empresarial de todas las mujeres en México además de contar con presencia en todo el país.

AMMJE tiene representación ante entidades públicas, privadas, organismos empresariales nacionales e internacionales, instituciones, sociedad civil y sociedad en general.

Su Consejo Directivo se conforma por afiliadas mujeres jefas de empresa con trayectoria empresarial consolidada, de esfuerzo, líderes en su ramo, siempre comprometidas en su entorno y con la visión puesta en empoderar al sector.

Son un factor de empoderamiento económico de las mujeres a través del impulso de la competitividad de sus empresas, implantar innovación, digitalización y esquemas de crecimiento ético, influyente y sostenible.

El poder de tu imagen

La sede del evento fue el restaurante «La Chicatana» ubicado al interior del centro comercial Solesta al cual se dieron cita integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), emprendedoras, ponentes e invitados especiales.

Fue noche de aprendizaje, retroalimentación, crecimiento personal, empoderamiento y glamour acompañado de pasarelas de moda y show room de excelentes diseñadoras.

El noble corazón de las asistentes se hizo notar al ser una cena con causa en beneficio de «Donadores Altruistas de Puebla A.C»

La primera plática se realizó con el tema «¿Cómo te ve el SAT?» a cargo de la Lic. Paola Monterrubio, abogada postulante especialista en Derecho Familir y Civil, originaria de Puebla. Paola es una mujer emprendedora, que busca la igualdad de condiciones y posicionamiento de la mujer en el sector empresarial.

Claudia Montesinos

La segunda intervención estuvo a cargo de una mujer fantástica, Coca Sevilla, quien con el tema «Seduce, conquista y convence con tu imagen» compartió su experiencia en la proyección de una imagen de éxito con las asistentes brindado consejos, tips y claves para destacar.

Coca Sevilla tiene la más alta certificación a nivel internacional en imagen pública y 20 años de experiencia. Su especialidad es la Imagen Pública, Comunicación Efectiva, Relaciones Públicas, Liderazgo y Branding Personal. Llega a capacitar a más de 7,000 personas al año en diversos países en temas acerca de habilidades de negocios.

Erika Bojalil impartió la plática «Perfume, tu mejor accesorio» en la cual compartió su experiencia de vida al iniciar como vendedora de perfumes hasta llegar a tener su propia marca de distribución «BOAE».

Erika es comunicóloga de profesión, dedicada a las ventas, siempre trabajando a la par en el sector de las comunicaciones, mamá y esposa por decisión y amante de los perfumes.

Finalmente el cierre de esta serie de pláticas tan enriquecedoras corrió a cargo de la empresaria Claudia Montesinos con el tema «¿En qué utilizas tu poder?» en la cual invitó a hacer una reflexión de las capacidad que tenemos como seres humanos y qué hacemos con ellas, si el entorno apaga nuestros sueños o somos nosotros mismos los que los ocultamos.

A través de dinámicas compartió con las asistentes su experiencia de vida, de tener a penas lo necesario para vivir a poder compartir con mucha gente la dicha de salir adelante. Habló también acerca de qué es lo que debilita el poder de una persona, esas actitudes o comentarios negativos que nos quitan la energía de salir adelante.

Claudia Montesinos

Una frase que sin duda movió las fibras de las asistentes fue «No minimices el poder de tu negocio, así sea sólo una mesa, hazlo con pasión»

Sin duda una plática bastante productiva que a más de una le motivó a vencer miedos y obstáculos, porque si una puede, todas y todos podemos.

Claudia Montesinos
Claudia Montesinos

El compromiso de ayudar

Claudia Montesinos, presidenta de AMMJE Puebla, realizó la entrega de un donativo a la Asociación Civil «Donadores Altruistas de Puebla» las cual es un puente entre autoridades, empresarios y comunidad. Este donativo será empleado para continuar con el proyecto de construir la casa DAP.

Claudia Montesinos

De igual manera, Claudia Montesinos, sigue apoyando a niñas y niños en situación de vulnerabilidad al otorgar becas de estudio al 100% y útiles escolares a 21 estudiantes.

Claudia Montesinos

Así mismo, Claudia Montesinos refrendó su apoyo a Emporio Planner, consultora en Imagen Personal y Desarrollo Humano.

Claudia Montesinos

El Glamour de la noche

Las encargadas de engalanar la noche con diseños originales y en tendencia fueron las diseñadoras Samy Rodyl y Mayra Cuya.

Samy Rodyl mostró prendas hechas en seda en tonalidades de la temporada acompañada accesorios que gustaron a las asistentes.

Samy compartió que se siente bendecida, agradecida por la invitación y reconocimiento a su trabajo ya que desde hace 10 años empezó con su marca en un local ubicado en la zona de Zavaleta y que hoy ha crecido abriendo una sucursal en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

Claudia Montesinos

Mayra Cuya empleo el brillo y texturas en sus diseños en donde su sello son las alas de un ángel. Con un estilo más urbano y para la mujer actual considera que la seguridad con la que portes tu ropa te brinda el poder que necesitas para destacar.

Claudia Montesinos

Se entregó un reconocimiento especial a las invitadas que lucieron con seguridad y talento los diseños de ambas diseñadoras. Un ejemplo de que la seguridad viene de adentro y se proyecto a todos lados.

Claudia Montesinos

Muchas felicidades querida Claudia Montesinos por siempre apoyar a las mujeres y compartir con ellas tu amistad.  Tu lucha por la visibilización del poder de la mujer también es nuestra lucha. Fuerte abrazo para una mujer ÚNICA.

GALERIA DE FOTOS

Da clic para ver las imágenes

[modula id=»130091″]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Claudia Montesinos, una poblana que traspasa fronteras

Claudia Montesinos mujer exitosa que te invita a «Liberar tus Alas»

Revista Única celebró 11 años con una pink carpet

ÚLTIMOS ARTÍCULOS