miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Claudia Montesinos mujer exitosa que te invita a «Liberar tus Alas»

Por María Eugenia Mora 

Sensible y apasionada, Claudia Montesinos Ábrego es una exitosa empresaria en el área de la salud y belleza, que le da la bienvenida a su libro “Libera tus Alas”, en el que hace un reconocimiento a las mujeres que comparten su filosofía de vida.

Empoderada y logrando un mayor desarrollo de Grupo CMA® tiene la certeza de que en las adversidades existen retos y grandes oportunidades, pues la gran lección de vida en estos tiempos es el amor al prójimo, preocuparse por los demás y cuidar nuestra salud, nuestras emociones e ingresos económicos.  

Contrario a lo que pudiera pensarse, con base en el esfuerzo y la preocupación por los demás, Grupo CMA®, empresa que dirige, tuvo que contratar personal para reestructurar los departamentos debido a su notable crecimiento.

“En nuestro caso, muy lejos de despedir a alguien, le dimos la bienvenida a nuevos integrantes en nuestras oficinas y en el grupo de distribuidores”, platicó Claudia.

En entrevista con ÚNICA nos compartió que las cosas se tornan dependiendo de cómo las veas:

“El 2020, muy lejos de verlo como un año difícil, lo vi como un gran maestro, lleno de oportunidades, lo viví en familia de una manera muy especial teniéndolos aquí cerca, verlos por la casa todo el día, cómo subían y bajaban me hizo muy feliz”, añadió.

Claudia Montesinos
Claudia Montesinos Ábrego es una exitosa empresaria.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

“Definitivamente en mi equipo de distribuidoras hay muchas madres de familia a las que pudimos apoyar dándoles las herramientas para poder salir adelante, inclusive hubo algunas que pudieron proveer convirtiéndose en la cabeza de la familia cuando sus esposos se quedaron sin trabajo por la pandemia, hubo algunas otras que no sólo se hicieron cargo de su familia, sino que tuvieron la oportunidad de apoyar a otras”, refirió.

Asimismo, nos compartió que no sólo les ofrecieron las herramientas económicas, ya que en noviembre pasado se llevó a cabo su Octava Capacitación Anual “Nunca Dejes de Brillar”, en la cual se tocaron tópicos para fortalecer su confianza y autoestima:

“Me atrevo a decir que el 100% de las personas que trabajan conmigo cerraron el 2020 con una gran sonrisa. Además, tuve la oportunidad de apoyar a fundaciones como: Donadores Altruistas, Comamos México, AMANC y Cambio por Art”, agregó Claudia.

ATRÉVETE A TRABAJAR EN LO QUE TE GUSTA

“Creo que el 2020 también nos dio la oportunidad de darnos cuenta de lo que realmente nos apasiona. Muchas personas tenían un trabajo que no disfrutaban y otras finalmente empezaron a trabajar en lo que realmente les apasiona.

Por ejemplo: una conocida, a los inicios de la pandemia, se replanteó a lo que se dedicaba y recientemente decidió que cuando esto termine pondrá por lo menos tres sucursales, debido a que hoy ya no se da abasto con lo nuevo que emprendió”.


MI FAMILIA ES LA MAYOR FORTALEZA

“Sin duda mi mayor fortaleza es mi familia.

Como madre, el ver cómo se ponen la camiseta no solamente de la familia sino de la empresa, es mi satisfacción; verlos cómo salieron adelante con los estudios, verlos cómo han crecido de manera emocional y profesional.

También el ver cómo ha crecido esta empresa, ya que empezó en una mesa con una madre soltera y dos hijos. Hoy esa misma empresa es fuente de ingreso para cientos de familias”, indicó.

Claudia Montesinos
Claudia Montesinos Ábrego.

DESARROLLO NACIONAL E INTERNACIONAL 

“Hoy estamos cada vez más cerca de las personas, además de tener presencia en México, Guatemala y Colombia, este año comenzamos a exportar a Europa, a países como España, Holanda, Suiza y Alemania. Además de Estados Unidos, que ha crecido impresionantemente, jamás habíamos recibido en toda la historia de esta empresa un pedido de tal magnitud para un solo mes”. 

Aseguró que su inspiración son las mujeres que la rodean:

“Las mujeres que quieren leer de ti para encontrar una ayuda y salir adelante, en eso me inspiro.

Hay tantas mujeres que salen todos los días a trabajar o que se quedan en casa a luchar por su hogar y que, como tú, cumplen su parte en llevar un mensaje a la sociedad.

Definitivamente es por cada una de ustedes que este año lancé mi primer libro “Libera tus Alas” y, una parte, se la dedico precisamente a ustedes, a todas las mujeres”.

Claudia Montesinos Ábrego es una exitosa empresaria
Claudia Montesinos Ábrego.

RITUALES DE BELLEZA

“Siempre he pensado que lo que tienes dentro se proyecta, entonces, al despertar creo que es importante empezar mi ritual agradeciendo por mi familia y el hecho de estar viva.

Así como usar todos mis productos de la “Línea Oro”, entre ellos, mi crema de rostro Total Cream®, mi jabón Total Sea y Acne Zero y definitivamente Liberate Plus® que, aunque yo ya no lo consumo porque llegue a mi meta desde el año pasado siempre será mi producto estrella y consentido.

Además de abrazarte, darte besos todos los días y decirte lo hermosa que eres porque eres especial”, dijo.

RITUALES PARA COMENZAR EL AÑO

“Normalmente cada fin de año, cuando llega la medianoche, aparte de las uvas y comer lentejas, un ritual es salir a correr con una maleta o una bolsa que tenga dinero porque eso, de alguna manera, me hace creer que viajaré, ya que tiene que ver con la abundancia, por eso lleva dinero, no importa la cantidad siempre y cuando sea dinero que no debas porque eso también tiene que ver.

Esta vez, definitivamente, fue gritar fuertemente: gracias por la vida”.

Claudia Montesinos Ábrego es una exitosa empresaria
Claudia Montesinos Ábrego

PROYECTOS PARA 2021

“Sin duda está fortalecer aún más Grupo CMA®, queremos ofrecer algo más que un producto para una distribución y obtener de él un ingreso.

Este año se abre el nuevo proyecto que es Universidad CMA®, que tiene que ver con aportar herramientas para el crecimiento personal y empresarial.

Es algo que me tiene muy contenta, además de que va de la mano de un grande que tuvimos en nuestra capacitación este año. Fue él, junto con su equipo, quien nos propuso esto, es algo que yo había estado planeando desde hace muchos años y hoy, vuelvo a confirmar que cuando lo deseas desde el alma se cumple”.

Claudia Montesinos Ábrego es una exitosa empresaria
Claudia Montesinos Ábrego.

MENSAJE PARA LECTORAS Y LECTORES DE ÚNICA 

“Estamos iniciando el año con un sinfin de nuevas oportunidades, tal vez el 2020 para ti no fue lo que esperabas, tal vez te hizo sentir derrotada o derrotado en algunas cosas.

Este 2021 le vas a decir al 2020 que falló… porque lo único que hizo fue ayudarte a recargar energías, a replantearte, a recrear.

Este es el año para poner en práctica todo aquello que dejaste en pausa, no solamente en el 2020 sino que has dejado en pausa toda la vida. Este es el momento de hacer lo que realmente quieres hacer, este es tu año”.

Tus cinco deseos para este año nuevo:

“La salud, el amor, el trabajo, la familia y el amor a ti misma”.

RELACIÓN DE PALABRAS

  • Familia: lo es todo. 
  • Mujeres: inspiración. 
  • Se me hace un sueño hecho realidad: Puebla, mi casa.
  • Favoritos: mi familia.
  • Mis hobbies: pasar tiempo con mi familia.
  • Lugar para vacacionar: Nueva York.
  • Accesorios: mi sonrisa.

Versión Digital

ÚLTIMOS ARTÍCULOS