domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El mejor labial y además el más barato del mercado

Conoce cuál es el mejor labial del mercado que casi ninguna mujer lo compra.

Generalmente las mujeres tratamos que ponernos un poco de maquillaje y uno de los productos más importantes en el maquillaje es el labial, por esto buscamos el mejor.

Y es que el labial no puede faltar, porque brinda un poco de color a nuestro rostro. Por este motivo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio entre las marcas de labiales que se encuentran en el mercado.

marcas de labiales

Los labiales son productos del grupo de los cosméticos que siempre tenemos en la habitación. Y estos pueden ser de diferentes marcas, colores, texturas, diseños, duración y costo; este último punto es por el que más nos inclinamos ya que en ocasiones pude ser de 400 pesos o más.

Sin que importe si el labial es de larga duración o si es la mejor marca del mercado y si no lo cuidas, las caídas, golpes, raspones, temperaturas extremas y la presión que se ejerce al momento de pintarnos los labios.

Lo peor que termine dañado a tal punto que ya no se pueda usar y tienes que invertir más dinero en otro nuevo. Si te ha llego a pasar debes buscar un labial de calidad y a un buen precio, por esto te decimos cuál es el mejor.

Este es el mejor labial.

este es el mejor

La Profeco que protege los derechos del consumidor, realizó un estudio de calidad a este tipo de productos.

Así que podremos saber cuáles son los productos que se encuentran en el mercado y si cumplen con lo que prometen y lo dan a conocer al público que lo adquiere.

Por esto se verificaron 50 labiales de marcas diferentes de barra, humectantes e indelebles y cremosos.

Así que se evaluaron diferentes aspectos; características del producto, olor, acabado, envase, transferencia, plomo, grumos y algunos otros aspectos que interesan para decidir comprar un labial.

producto

Sin embargo no todos los labiales obtuvieron una buena calificación, Profeco detectó uno que es europeo y que tiene un costo de casi 220 pesos. El producto labial de que hablamos es el Ruby Tuesday 715 de Max Factor X.

La información que da al consumidor es completa, no tiene defectos físicos, la uniformidad del color es buena, transfiere un 34%, menos de la mitad. Además tiene la ventaja de que no se detectó contenido de plomo, lo que es un punto importante en el estudio.

Esta marca de labial es de alta calidad, cuenta con la aprobación de Profeco y tiene un costo muy accesible, considerando la calidad precio, es decir el labial es bueno y barato en el mercado, tomando en cuenta su calidad. Tienes que recordar la seguridad de tus cosméticos lo que depende de ti.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

La mejor máscara de pestañas del mercado

Pantalón de mezclilla que es bueno, bonito y barato

La mejor marca de tinte y su precio es excelente

ÚLTIMOS ARTÍCULOS