lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El día que Meryl Streep uso el collar de escarabajo de María Félix

María Félix, mejor conocida como “La Doña” fue una de las actrices más icónicas del Cine de Oro mexicano, fue una mujer que conquistó por su poder frente a la cámara así como por su peculiar personalidad y estilo

Meryl Streep es considerada una de las actrices de Hollywood más importantes con una trayectoria y quien fuera nominada 21 veces al Oscar, además de ser admirada por su cálida personalidad.

Algo que las une a María Félix y Meryl Streep además del séptimo arte; es un peculiar collar que las unirá para toda la vida.

María Félix fue la musa de muchos diseñadores, quienes disfrutaban vestirla; gracias a la tan peculiar personalidad lucía cada prenda y joya de una manera especial; entre sus ostentosas joyas destaca el collar de serpientes cubierto de diamantes de Cartier, también destaca aquel “Escarabajo” cuyo paradero actualmente es desconocido.

Sin embargo antes de perderse en la historia y memoria de María Félix, hubo alguien que usó el collar de escarabajos, y esa persona fue Meryl Streep.

En los Premios Oscar del 2007, Meryl Streep fue nominada a Mejor Actriz por su papel como Miranda Priestly en «El Diablo Viste a la Moda», y aunque en ese año, quien se llevó la estatuilla fue Helen Mirren por su trabajo en ‘La Reina’, la actriz capturó todos los reflectores.

Premios Oscar 2007

Meryl Streep llegó en un vestido negro drapeado en color negro de la firma Prada y complemento su outfit con el icónico collar de “Escarabajo” de María Félix; un momento inolvidable para la moda. Es un collar hecho de oro de 18 quilates de onyx y diamantes.

¿Qué pasó con el collar de escarabajos de María Félix?

Después de que Meryl Streep usara el icónico collar de “Escarabajo”, ninguna otra actriz volvió a usarlo. Hasta la fecha, el paradero de la joya es desconocido.

Este ostentoso collar de escarabajo le perteneció a María Félix y para 1996 fue subastado en Genova, Suiza. Después de la hazaña de Meryl Streep  en los Premios Oscar de 2007, tres años después se añadió al lote de subasta “Always in Style: 150 years of Artistic Jewels” en Sotheby’s New York. En la actualidad se desconoce a quién pertenece o dónde se encuentra.

Imágenes Fotogramas

Te puede interesar:

Amelia marca mexicana que se impone en todo México

10 Claves para ser una mujer irresistible

Lo bien hecho en México está en Tumbiko joyería de autor

ÚLTIMOS ARTÍCULOS