Amelia marca mexicana que se impone en todo México

amelia-marca-mx

Marca que surgió con el ingenio y la creatividad de tres hermanos Mariana, Fernanda y Héctor Díaz. En el año 2016 los tres hermanos deciden emprender su propio proyecto inspirado en la mujer chihuahuense para experimentar y encontrar su propio estilo; así surge la mujer Amelia.

Conforme fue pasando el tiempo la marca se popularizó y obviamente creció de tal forma que fue necesario crear un portal para que todas las mujeres del país pudieran ser Amelia y encontrar su estilo; para el 2021 lanza su página web (soyamelia.com.mx)y se ha convertido en un e-commerce especializado en moda femenina que se distingue por el servicio y asesoría de moda personalizado con el cual la mujer Amelia tendrá la confianza que encontrará las piezas ideales para crear looks de acuerdo a  estilos y gustos, y por su puesto para diferentes ocasiones.

amelia-marca-mx1

Amelia cuenta con poco stock, lo que la hace exclusiva, por ello la mayoría de los estilos llegan a 6 piezas, lo genial es que no estarás sola ya que cuenta con la asesoría personalizada, y te  ayudan a elegir el outfit según la ocasión, tipo de cuerpo o las necesidades de cada quien.

En Amelia podrás encontrar vestidos, pantalones, tops y hasta zapatos, por supuesto con los estándares dela más alta calidad y por supuesta siempre marcando tendencia.