10 Claves para ser una mujer irresistible

10-Claves-para-ser-una-mujer-irresistible

Usar las prendas correctas y poner en práctica tips de belleza, pueden ayudar a que te sientas más bonita y confiada; pero las claves para que una mujer sea irresistible, van más allá de tu aspecto físico. Aquí te lo compartimos.

1. Seguridad y confianza: son elementos que tiene una mujer que se ama a sí misma y no tiene miedo de mostrar quién realmente es. Cuando transmites estas características te vuelves irresistible a todas las miradas.

2. Ser auténtica: nadie es capaz de resistir a los encantos de una mujer que no intenta adoptar comportamientos “adecuados” para ser aceptada. Es capaz de mostrar su pasión por la vida con autenticidad y contagia con sus ideas y su alegría.

3. Decidida y responsable: dicen que las mujeres independientes pueden asustar a algunos hombres; la realidad es que son las más admirables e irresistibles.

reirse de si mismo

4. Se ríe de sí misma: una mujer con buen humor es naturalmente irresistible, porque transmite alegría y seguridad al saber reírse de sí misma y de las situaciones más difíciles. La facilidad con la que transita por la vida nunca deja de ser notada.

5. Se ama a sí misma: sabe ser especial, nunca acepta estar en una relación en la que es despreciada y jamás se deja llevar por críticas y juicios que no considera reales.

6. Su peso no la acompleje: una abrumadora estadística “de 10 conversaciones, algunas mujeres pasan 8 hablando de su peso y de cómo éste se convierte en un impedimento para muchas actividades”; esto muestra la poca autoestima que tienen y lo único que logran es que los demás sientan lástima por ellas.

7. Ser inteligente: tener inquietudes, ser curiosa y observadora, tener inquietudes e ideas propias, son virtudes que te mantendrán siempre interesante y joven de espíritu. A los hombres les encanta conectar emocionalmente con la que tienen al lado. Hay un poder inmenso en la mujer que sabe lo que quiere y no necesita ponerse una máscara.

8. Ser independiente: tener bien definidas las metas y planes a futuro; sobre todo las que no tienen miedo a arriesgarse a tomar decisiones y aceptar cuando se equivoca; en caso que las cosas no salgan como se espera; recuerda que no hay nada peor que una mujer que deba consultar a su pareja todo o tomar la decisión de que alguien más elija por ella.

vestirse de rojo

9. Usar el color rojo: Según un estudio de la Universidad de Rochester, este color atrae más al sexo opuesto ya que hace que las mujeres se vean más atractivas.

10. Un poco de sensualidad: esto no tiene que ver con usar ropa ajustada y provocativa; no hay nada más sexy que la combinación de todas las cualidades de esta lista; con un toque de coquetería, misterio y una buena dosis de disfrutar la vida.

También te puede interesar:

Los zapatos con plataforma que son tendencia para primavera 2022

La sensualidad de los labios