viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El bloqueo de la CNTE, deja sin gasolina a Tuxtla Gutiérrez

Foto: https://www.pexels.com/

Autoridades decidieron suspender actividades por falta de gasolina

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, decidió suspender actividades a partir de este jueves 30 de mayo y retomar hasta el próximo lunes 3 junio, debido a la falta de gasolina que afecta a la capital chiapaneca.

La falta de combustible se debe al bloqueo que mantiene desde hace ocho días en la toma del Centro de Distribución Regional de Pemex por parte de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. 

La Secretaría de Seguridad municipal, Servicios Municipales y Obras Públicas municipales mantienen operaciones de manera normal y de cara a las elecciones del domingo 2 de junio. 

Las oficinas administrativas son las que suspendieron actividades este jueves, esperando que las estaciones de servicios estén activas.

Asimismo, este jueves los maestros, tomaron empresas transnacionales, entre ellas Walmart, Sam’s Club, la refresquera Coca Cola, el servicio de paquetería Castores. Hasta el momento, los maestros siguen en la postura de no levantar el bloqueo a Pemex hasta tener una respuesta a sus demandas planteadas.
Con información de: https://www.excelsior.com.mx/nacional

ÚLTIMOS ARTÍCULOS