No es una sorpresa cuando decimos que todo se parece a su dueño. En los autos es igual, buscamos un auto que nos identifique y que podamos personalizar a nuestro estilo.
Cuando buscamos un auto muchas veces nos dejamos guiar por cuestiones estéticas y dejamos para segundo plano los rendimientos y las funcionalidades de los mismos. Pero si tienes estos estilos. Estamos seguros que te han gustado o has escogido este tipo de autos.(metiendo un poco de humor, con todo respeto)
Personas “Geek”
Están a la vanguardia con la tecnología. Tienen el celular con las mejores funciones el más reciente y el más equipado, audífonos de última generación, tabletas de la gama más alta y computadoras con los mejores procesadores.
Sabemos que la tecnología lo es todo para ti, por eso buscas un auto con todas las funciones eléctricas. Y sabemos que los viajes largos no son tu fuerte, por lo tanto las camionetas quedan descartadas. Lo que buscas es un auto de ciudad con todo equipado para tener las máximas funciones a tu alcance.
Auto con faros LED que hagan los cambios a determinadas horas del día, estéreo con pantalla táctil, cámaras y sensores de movimiento, cajuelas que se abran presionando un botón incluso asistente para la hora de estacionarte. Sin duda un auto que te hará sentir dentro de una computadora.
Personas “Hipster”
Estas personas tienen un estilo único y saben muy bien lo que buscan. Interesados en el medio ambiente, estas personas buscan la opción más ecológica para sus vehículos. Traen esta vibra y estilo de lo viejo pero en lo moderno.
Romper el parámetro y ser diferentes y originales. Y es bien sabido que a estas personas les encanta andar en bicicleta y creen que es uno de los mejores medios para trasladarse. Pero si necesitan un auto, van a optar por los modelos más icónicos.
Su sueño es poder arreglar un clásico “bochito” y pintarlo de un color único quizá en tono pastel y con tapas de llanta de cara blanca.
Personas “Mirreyes”
Todos conocemos a esa persona que cuida hasta el más mínimo detalle de su imagen y sabe que las apariencias lo son todo. Así que siempre quieren estar en lo más “Top” de cualquier lugar, restaurantes, tiendas de ropa, bares, antros, conciertos. Todo tiene que ser lo más fashion del momento.
Sin olvidar que este coche tiene que verse bien para llegar a Valle de Bravo cada fin de semana. Aunque sabemos que es esta categoría puede haber diferentes niveles.
Pero los autos básicos para este estilo de personas son los carros que tengan un buen motor rápido para las carreteras.
Personas “Godínez”
Este tipo de personas buscan la funcionalidad y la comodidad. Son los que comparan calidad precio, sin importarles mucho la estética del auto. Saben que sirven para trasladarse, económicos para la gasolina, funcionales en todo y listo. No le piden más a un vehículo.
Autos compactos, pues saben que la mayoría de las veces se trasladan solos y casi no suelen ocuparlos para viajes en carreteras. Coches duraderos pues saben lo que cuestan las refacciones y los “detallitos” que con el tiempo van presentando los autos.
¿A quién conoces con estas características? ¿Que otro estilo nos faltó?
Te puede interesar: