viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Dónde es más barato ver Intensamente 2 Cinépolis o Cinemex?

Aquí puedes hacer una comparación de los precios y ver dónde es más barato Cinépolis o Cinemex.

A penas con unos cuantos días en cartelera, la película Intensamente 2 que se convirtió en un rotundo éxito en taquillas, y es que la secuela del film de Disney y Pixar, que reúne a chicos y grandes a fin de conocer las nuevas emociones de Riley ahora en su etapa adolescente.

Y es que pese a que muchos ya acudieron a la sala de cine favorita para ver la película, hay familias que espera a que la alta demanda baje y así pueden disfrutar más las instalaciones sin tanta gente.

Es importante que conozcas que la experiencia de acudir a una sala, año con año aumentan los precios y en días recientes, los cines fueron muy criticados en México por los incrementos a los precios en las dulcerías de los más solicitados como Cinépolis y Cinemex.

Lugar dónde es más barato ver Intensamente 2.

Los costos de las entradas en ambos cines, varia todo depende de la ubicación del complejo y si además cuentas con las tarjeta de invitado, por lo que los costos de los boletos en las salas tradicionales son estos:

Los boletos Cinemex tradicional 2D desde $50.00 pesos hasta $115.00 pesos adultos y desde $50.00 hasta $114.00 pesos niños.

Boletos Cinemex tradicional 3D, desde $61.00 pesos hasta $127.00 pesos adultos y desde $50.00 pesos hasta $114.00 pesos niños.

Por otra parte, la oferta de Cinépolis aumenta un poco, un consejo que compartieron algunos usuarios es comparar los precios si tienes un cine cercano de ambas empresas y ver cuál es el que más te conviene.

Boleto Cinépolis tradicional 2D desde $60.00 pesos hasta $100.00 pesos adultos y desde $40.00 pesos hasta $83.00 pesos niños.

Boleto Cinépolis 3D tradicional desde $70.00 pesos hasta $110.00 pesos adultos y $60.00 pesos hasta $94.00 pesos niños.

Los precios de las dulcerías.

Tienes que saber que las opciones más baratas de los productos de la dulcería en cada complejo, las más baratas siempre serán en combo, cabe destacar que el precio del combo varia si tienes la membresía de invitado especial, además si existe alguna oferta especial por el día de tu visita o algunas promociones.

«Combo cuates» de Cinépolis es el más accesible que tiene 2 refrescos jumbo y unas palomitas jumbo de 285 gramos con un costo de $285.00 pesos.

Además Cinépolis sacó unas palomitas con sabores especiales inspiradas en la película, las cuales contienen 300 gramos y tienen un precio de $115.00 pesos.

Cinemex tiene el combo más barato llamado «Tradicional», que incluye dos refrescos medianos, unas palomitas de 230 gramos por solo $255.00 pesos.

Además en algunos complejos de Cinemex, tienen disponibles los «combos Intensamente» lo que incluyen un vaso promocional por $299.00 pesos.

Imagen Disney Pixar

Te puede interesar:

Las Azules: Barbara Mori y Natalia Téllez protagonizan la serie basada en hechos reales

La mejor película mexicana en Netflix

Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizan ‘Wicked’

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS