viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizan ‘Wicked’

“¿La gente nace malvada? ¿O se vuelve malvada?”.

Esas son las preguntas con las que inicia el primer tráiler oficial de «Wicked«, la próxima adaptación cinematográfica del aclamado musical de Broadway, protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.

El tráiler, que se lanzó el pasado 15 de mayo tras un primer teaser revelado en el Super Bowl, muestra detalles esenciales de la trama y deja ver lo colorido de su atmósfera.

La cinta, dirigida por Jon M. Chu, está protagonizada por Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba, dos jóvenes aprendices de brujas cuyos destinos convergen inevitablemente en el mágico mundo de Oz.

«Wicked» es una precuela del clásico cuento “El Mago de Oz” que explora los eventos que llevaron a la transformación de Elphaba en la temida Bruja Malvada del Oeste.

En este punto de la historia, se presenta su amistad con Glinda en la Universidad de Shiz. Sin embargo, el vínculo se complica por ambiciones personales y conspiraciones de otros individuos que pretenden tomar ventaja del talento de Elphaba.

El tráiler inicia con una vista panorámica de la Ciudad Esmeralda mientras introduce a las dos protagonistas de este relato de amistad y rivalidad. Se puede apreciar a Glinda en una burbuja rosa brillante y a su nueva compañera, con su característica piel verde, respondiendo al sombrero negro que se convertirá en su accesorio distintivo. También se ofrece un vistazo al imponente y misterioso Mago de Oz, interpretado por Jeff Goldblum.

Uno de los momentos más destacados de este avance extendido es la presentación de algunas de las piezas musicales más icónicas de la obra, como “Popular”, “The Wizard and I” y la emblemática “Defying Gravity” interpretadas por Grande y Erivo.

Para la adaptación de Universal Pictures, la dirección musical ha adoptado un sonido más pop, en comparación con las versiones originales de Broadway.

Tal es la confianza del director en el talento de sus protagonistas que las dejó grabar las escenas con voz en vivo, en lugar de hacer lip-sync con pistas de apoyo.

El reparto del filme cuenta además con Michelle Yeoh como Madame Morrible, la directora de la Universidad de Shiz, y Jonathan Bailey como Fiyero. Ethan Slater, Bowen Yang, Marissa Bode y Keala Settle también forman parte del elenco.

Aunque en el tráiler no se menciona, se reveló que «Wicked» será una película en dos partes. La primera está programada para el 27 de noviembre en los Estados Unidos; mientras que la segunda entrega verá la luz el 26 de noviembre de 2025.

¡Aquí puedes disfrutar el tráiler!


Podría interesarte:

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizan romance

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS