miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Divertido helado sabor chicle con algodón de azúcar

Para estos días de calor y para quienes están en casa puedes preparar un rico helado sabor chicle con algodón de azúcar.

INGREDIENTES:

4 bolas de helado de chicle.

1 algodón de azúcar rosa.

1/2 taza de chochitos de colores.

10 chicles de bola.

4 barquillos o conos para helado.

INSTRUCCIONES:

Toma un poco del algodón de azúcar y coloca en el barquillo. Sirve una bola de helado de chicle, termina decorando con chicles de bola y chochitos de colores.

TIEMPO: 10 minutos.

PORCIONES: 4.

POSTRES.

Consiente a chicos y grandes con un postre delicioso, refrescante y divertido. Aprende a preparar un auténtico helado sabor chicle y algodón de azúcar.

BENEFICIOS DE ACOMPAÑAR TUS COMIDAS CON POSTRE.

Pierdes peso: contrario a lo que se cree, el postre puede ayudar a perder peso. Las personas que degustan un postre y lo saborean, poseen una mejor saciedad que aquellas que se quedan con hambre…y caen en la tentación horas después.

Previene antojos nocturnos: restringirse de un postre, como se menciona antes, puede ser negativo, si es que nos estamos cuidando de subir tallas. El postre ayuda a que el organismo termine de sentirse satisfecho a lo largo del día. Esto se traduce en que uno cene más ligero y no existan antojos nocturnos.

Aumenta tu energía: el postre puede otorgar esa energía extra para terminar la jornada. Y, si lo ves por otro lado, también te motivará a hacer ejercicio y seguir comiendo sin culpa.

Te pone de buen humor: ¿has pasado un día no tan bueno? El postre es ese aliciente que te ayuda a sentirte mejor y que te recuerda que no todo en la vida es tan malo, y que lo mejor siempre viene al final, con un sabor a chicle.

Con información de Cocina Fácil

ÚLTIMOS ARTÍCULOS