Única te comparte 5 ingredientes naturales con los que puedes eliminar las manchas que el sol provoca en tu piel.
Ingredientes naturales.
1.Cebolla:
Aunque no suene muy delicioso, lo cierto es que si quieres saber cómo quitar las manchas de la piel, el zumo de cebolla es perfecto en ello. Para preparar el zumo de cebolla, solo necesitas licuar una cebolla en trozos con un poco de agua hasta que se haga una pasta. Una vez tengas el zumo listo, empapa un algodón y aplícalo directamente sobre las manchas de la piel. Déjalo actuar durante 10 minutos y lavate la cara con agua muy fría, que hará de antiinflamatorio. Eso sí, ten en cuenta que a veces el zumo de cebolla puede provocarte un leve ardor en la piel. Si te molesta mucho, quítalo, pero recuerda que por sus propiedades suele tender a resultar algo molesto. Pero como dicen: «La belleza cuesta».

2.Leche:
La leche tiene grandes propiedades para el cuidado de la piel. La misma Cleopatra, Reina del Nilo, basó su rutina de belleza en baños de leche. Aunque se trate de un truco muy antiguo, no deja de ser uno de los más eficaces. ¿Por qué es buena la leche? Porque elimina las células muertas de la superficie de la piel, dejándola nueva, limpia y sedosa.
Para ello, tendrás que humedecer un algodón en leche fría y colocarlo en la mancha. Déjalo actuar durante toda la noche y límpiate la cara al día siguiente. Poco a poco irás viendo la diferencia. Te sentirás como una reina con este tratamiento.
3.Aloe vera:
El aloe vera, hidrata, nutre y suaviza tu piel. Recoge la gelatina que hay dentro de la hoja de aloe vera, y aplícala directamente sobre las manchas de tu piel durante 30 minutos. ¡Verás qué cambio!
4.Arcilla o barro:
El truco número 4 sobre cómo quitar las manchas de la cara consiste en aplicar arcilla, ya que te dejará la piel lisa y perfecta. La arcilla contiene minerales que aportan a la piel limpieza, desintoxicación y actúan como exfoliantes. En concreto la arcilla verde tiene un efecto antibacteriano y purificante, que aportará a tu piel una sensación de frescura y elasticidad.

5.Cúrcuma:
La cúrcuma, otro de los básicos a tener en cuenta. Tiene la capacidad de reducir las pigmentaciones oscuras de la piel, por lo que será excelente para quitar las manchas de la cara. Para ello, necesitarás una cucharada de cúrcuma y deberás mezclarla con 3 cucharaditas de zumo de limón hasta formar una pasta. Déjalo reposar durante 30 minutos y después retíralo con agua fría.
Para lograr una piel perfecta, nunca es tarde para intentar nuevas rutinas de belleza. ¡Cuéntanos cuál fue tu ingrediente favorito!
Imágenes de: https://pixabay.com/es/
Te puede interesar: