jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Detienen a integrantes de grupo delictivo dedicado al robo a gasolinerías

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de Yeshua “N.” y Carlos “N.”, de 27 y 25 años de edad, respectivamente, por su participación en el delito de robo a negocio con violencia, en agravio de una gasolinera del Sur de la capital poblana.


Durante un patrullamiento en la colonia Ampliación Cencalli, policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) atendieron la petición de los empleados de una gasolinera para detener a los ocupantes de una motocicleta de color negro, que emprendían la huida luego de desapoderarlos de dinero en efectivo, producto de la venta del día.


Acto seguido, los uniformados iniciaron una persecución ininterrumpida de los sujetos que culminó con su detención en inmediaciones de la colonia Santa Lucía, con apoyo de elementos de la Unidad de Atención a la Comunidad Escolar (UACE). Asimismo, se logró la recuperación de más de mil 800 pesos en efectivo, el aseguramiento de un arma de fuego, tipo larga, abastecida con cartuchos útiles y utilizada para amedrentar a las víctimas, así como para agredir a los policías y evitar ser detenidos.


Finalmente, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante situaciones que atenten contra la tranquilidad de las y los habitantes de la ciudad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS