sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Destinos turísticos más exóticos ¡Conócelos!

El día de hoy en Revista Única te dejamos un recuento de los destinos turísticos más exóticos del mundo: lugares que te transportarán a otro universo.

Si eres fan de los viajes y aventuras, tenemos para ti algunas ideas de los destinos más exóticos del mundo que te volarán la cabeza por su inexplicable belleza natural.

Uno de los mayores placeres de la vida es sin duda, viajar y conocer el mundo. Pese a que las cosas materiales nos brindan una gran dicha al resolver ciertas necesidades, la realidad es que no hay nada más enriquecedor para la mente y espíritu que mirar con tus propios ojos la magnitud de la naturaleza.

Conoce los destinos más exóticos del mundo

Reynisfjara

Ubicado en las orillas de Vik, Islandia, uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo es esta playa de arena negra con enormes montañas de piedra basáltica, y conocido por ser la representación de Dragonstone en la serie de Game of Thrones. Desafortunadamente es uno de los destinos turísticos MÁS PELIGROSOS del mundo, y ha cobrado la vida de gran cantidad de turistas.

Cenote Taak Bi Ha

Uno de los destinos que sí o sí debes de visitar en la vida al menos una vez es este hermoso cenote en México. Ubicado en el hermoso Tulum, esta área cavernosa cuenta con hermosas aguas turquesa y enormes estalactitas.

Rancho Géiser Fly

Si lo que necesitas en tu vida es sentirte en un sueño, te sugerimos visitar Nevada, EU, ya que ahí se ubica este peculiar géiser geotérmico que se caracteriza por sus impresionantes colores y formas únicas.

Glaciar Mendenhall

Si eres de las personas que adoran el invierno, te sugerimos visitar el Parque Nacional de Tongass, Alaska, EU, para recorrer sus cuevas de hielo transparente. A pesar de ser uno de los lugares imperdibles por visitar en la vida, este destino no es recomendado para las personas que no toleran las temperaturas bajo cero.

Salar de Uyuni

Otro de los destinos más exóticos del mundo se encuentra en América Latina. Este espectacular lugar está como salido de un sueño, ubicado en Los Andes, Bolivia, es conocido por crear un hermoso efecto espejo que te hace sentir que caminas por las nubes.

Gran fuente prismática

Ubicada en el Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming, EU, este hermoso lugar parece salido de otro planeta, es la mayor fuente de aguas termales en los Estados Unidos, y la tercera más grande del mundo,​ detrás del lago Frying Pan en Nueva Zelanda y del lago Boiling en Dominica.

Coyote Buttes

Esta hermosa formación rocosa es nombrada alrededor del mundo como “La Ola”, por su similitud con las olas del mar. Ubicado en Arizona, EU, este es uno de los destinos ideales para los amantes de las aventuras al aire libre.

Deadvlei

Otro muy interesante lugar por visitar es este ubicado en el Parque Namib-Naukluft, Namibia. Si eres fan de los desiertos, te recomendamos mucho conocer este interesante lugar por sus contrastes de colores y escenarios muy instagrameables.

Parque Nacional de Zhangjiajie

Por último, queremos recomendarte que visites uno de los lugares que quizás inspiraron a James Cameron para crear Pandora. Conformado por unos de los paisajes más impresionantes del mundo, este parque nacional cuenta con diferentes puntos turísticos como Montaña Tianmen, mejor conocido como la Escalera de la Puerta al Cielo, además de contar con el elevador eléctrico más alto del mundo y el puente de cristal más visitado del mundo.

Si buscas aventura y maravillarte con la grandeza de la naturaleza, te recomendamos visitar los destinos turísticos más exóticos del mundo para sentirte como en otro planeta.

También podría interesarte:

Top de destinos con la mejor gastronomía

Los 10 destinos que deber visitar antes de morir

Destinos exóticos según el mes

ÚLTIMOS ARTÍCULOS