lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Denunciar irregularidades del edil de Ixtacamaxtitlán es mi derecho: Armenta

“No sabía que por denunciar una irregularidad electoral del edil de Ixtacamaxtitlán, ahora me quieren denunciar”, así respondió Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla de Morena al priista a Néstor Camarillo Medina.

EstolLuego de que el dirigente priista diera a conocer en redes sociales que denunciaría al candidato, por acusar al presidente municipal de Ixtacamaxtitlán de meter las manos en el proceso electoral.

En este sentido, Armenta calificó como ilógico que sea denunciado, pues lo único que ha hecho es dejar al descubierto los abusos de algunos presidentes municipales del interior del estado que están entregando tinacos azules y amenazando a ciudadanos para que no voten por Morena.

“No sabía que por denunciar un delito electoral te van a acusar, no sabia que no hay d derechos políticos, hay una queja en Ixtacamaxtitlán de que están entregando tinacos azules y paneles solares, nosotros lo único que hicimos fue denunciar”.

Ante esto consideró que es positivo que Camarillo Medina lo denuncie, pues por lo menos “hace algo”; «Está bien que denuncie, que se dedique a algo Néstor» señaló.

En cuanto a la capital poblana denunció que su desesperación está generando que rompan y tiren la propaganda de los candidatos de Morena en las colonias de Puebla.
Por lo que en breve se presentará la denuncia correspondiente ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

ÚLTIMOS ARTÍCULOS