domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Incongruentes panistas por pedir seguridad en la ciudad “más segura”: Pepe Chedraui

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) son unos incongruentes, por anunciar que solicitarán seguridad personal cuando su candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha presumido al municipio más seguro.

Así lo señaló José Chedraui Budib, candidato a la alcaldía de Puebla por Morena en respuesta al anuncio de su contrincante del PAN Mario Riestra de solicitar mayor seguridad en campaña.

En entrevista en la Unidad Habitacional Xilotzingo acompañado de Alejandro Armenta, Chedraui Budib reiteró que los panistas y sus partidos aliados recurren cada vez a la mentira porque están derrotados.

“Él solito se contestó, si es buena la seguridad como dice él ¿para qué pide seguridad? El gran problema es la mala planeación que tiene el gobierno municipal, no tienen planes de seguridad, no tienen prevención, no tienen estrategia. Es importante darle la seguridad no al candidato sino a la población para que puedan transitar bien”.

Reiteró que revocará la concesión del alumbrado público y no descartó que servicios públicos se haga cargo, ya que no se ha cumplido con lo acordado con la concesionaria para tener una ciudad iluminada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS