domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Reta Doger a debate entre ex alcaldes de Puebla capital

Enrique Doger Guerrero retó al panista Eduardo Rivera Pérez a un debate de ex presidentes municipales con la finalidad de comparar los resultados en sus administraciones municipales.

En conferencia de prensa el ex edil capitalino aseguró que las últimas críticas del ahora candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN sobre sus resultados como alcalde de Puebla, aseguró que solo se tratan de acusaciones sin fundamentos.

Toda vez que a él sí le aprobaron sus cuentas públicas y no como al que llamó “El Toluco Rivera” que fue inhabilitado por 12 años por no lograr comprobar más de 35 millones de pesos.

Retomando las cifras de e inseguridad en la Capital poblana cuando Rivera Pérez fue alcalde de Puebla, Doger Guerrero recordó que Rivera Pérez no debería de ser candidato.

Toda vez que el Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado lo inhabilitaron como funcionario público por 12 años y que por acuerdos con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, logró que se le retirara la sanción por no comprobar los gastos en la pavimentación de la Calzada Zavaleta en su primera administración y que generó el embargo de su casa.

“Ah, me encantaría, un debate, por supuesto, de presidente a expresidente no creo que pueda porque yo soy peso mosca, pero él es el “Toluco Rivera”, entonces a ver si se anima, si le quiere entrar, yo con gusto, en un debate de altura con un moderador; ya les adelanto que va a decir él no es candidato, yo no debato con él, no importa, para mí el que me personalizó pues fue él, se ve que le dolió lo de la seguridad pública, y le dolió porque son cifras objetivas, no es un juicio político, son números”.

Recordó que la inhabilitación al panista fue aprobada cuando en el Poder Legislativo el PAN mantenía la mayoría, por lo que sus propios compañeros de partido lo sancionaron.

Añadió que es necesario elevar el debate porque únicamente evidenció su mal gobierno mientras que Eduardo Rivera le contestó que era un vocerito.
Agregó que se deberían de revisar las cuentas públicas de Rivera Pérez de su primera administración, pues es donde se le sanción y Moreno Valle luego lo perdonó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS