El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, cuestionó que en la sociedad se esté presentando un cáncer metastásico de violencia, muerte e inseguridad en la sociedad en medio de un clima de dolor, rencor, resentimiento y venganza.
Al encabezar la misa dominical en la Basílica Catedral de Puebla, Sánchez Espinosa lamentó que el clima de violencia se encuentre en todo el país sin que se pueda controlar ante el crecimiento de sentimientos de venganza.
“Vivimos en un mundo lleno de odio, de rencor, de enemistades, de resentimiento, de venganza, de violencia ¿Cuánto escuchamos de que nuestro México, de que nuestro mundo está lleno de violencia? Todo esto es un cáncer de modo incontrolable, con muchas formas de metástasis”, explicó.
En su mensaje dirigido a los fieles católicos, Sánchez Espinosa destacó que se está presentando un espiral de violencia devastadora que se traduce en más violencia y más problemas para las familias del estado y del país.
“Su daño corrompe nuestra vida, nos sumerge en espiral devastadora de violencia que engendra más violencia y el perdón es el testamento escrito (…). No es un estado, no es otro, son muchos por todos lados”, apuntó









