De artistas y políticos – La Chica Única

La Chica Única

Soy una más de las miles de personas que tiene el corazón estrujado por lo que ha pasado estos días: La muerte de Fernando del Solar, el escándalo de acoso y violencia sexual de Coco Levy y lo que faltaba, Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica.

Para los que de alguna manera estamos conectados con el mundo de la artisteada, sin duda, esto es una tragedia.

Yo quería platicarles del miedo de una familia que vivió de cerca la balacera en el centro de vacunación la semana pasada, o de las mujeres que van a renunciar al gabinete del gobernador Barbosa en los próximos días, o al menos de la hija de una amiga que abandonó su casa por no soportar el problema de alcoholismo de sus padres.

Pero soy una más de las miles de personas adictas a sufrir con la vida de los personajes de la farándula y por más que trato de concentrarme en la política, la inseguridad o la vida de mis amigas que están en el famoso: circulo rojo, nomás no puedo.

Intenté escribir cuando escuché que el gobernador acababa de pedirle a sus funcionarios que, si quieren un cargo el 2024, deberían de renunciar.

A mi mente vinieron las mujeres del gabinete: Oli, Analu, MariTe, AnaLau, Deni, Elsa, América y Bety. Me han contado que todas ellas tienen aspiraciones.

Pero no pude evitar poner una playlist de Ricky Martin y mi concentración valió…

Después intenté concentrarme de nuevo.
Y empecé a tundir las teclas con gran entusiasmo: ‘Nacho Mier y Claudia Rivera Vivanco, no están muertos, tienen musculo y una luz de CDMX los ilumina con un halo protector…’

Pero me distraje cuando mi subconsciente puso en youtube una canción del grupo ochentero ‘Fresas con crema’ donde cantó Coco Levy; nuevamente me distraje y me puse a ver el chisme de la muerte de Fer del Solar y sus pleitos con Ingrid Coronado.

Así que mis notas pasaron a segundo plano.
Y aunque muchos piensen que las notas de la farándula son solo parte de lo que llamamos ‘Chisme’, están equivocados, las denuncias a Coco Levy y Ricky Martin, y la soledad en que murió Fer del Solar, es el reflejo de nuestra sociedad, de lo que vivimos hoy en día.

@lachicaunica_

Artículo anteriorPide Barbosa que aspirantes «se destapen» para buscar candidaturas al gobierno de Puebla
Artículo siguienteLos beneficios de ser vegetariano