domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Danna podría participar en el musical ‘Sálvame’ de RBD

Danna está interesada en formar parte del musical inspirado en los éxitos de RBD, luego de que en días pasados se anunció que la puesta en escena podría ser encabezada por Esther Expósito, con quien la mexicana colaboró en la serie Élite.

Durante su encuentro con la prensa en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Danna respondió sobre la posibilidad de formar parte del musical ‘Sálvame’, que contendrá los éxitos del grupo pop que el año pasado se reunió para realizar una de las giras más exitoss en Latinoamérica.

Pues me encanta, o sea, ¿qué te puedo decir?, los proyectos al final siempre van y vienen, me encantaría, creo que sería algo muy cool, no sé si se dé la oportunidad, al final todo en la vida sucede o no, pero es un proyecto que le tengo muchísimo amor y aparte soy súper fan”, expresó la también actriz.

De acuerdo con Cabañas Medios, la agencia que llevará este musical inspirado en los éxitos de RBD, se estrenará en octubre próximo en el Palacio de los Deportes y contará con un elenco que incluye a Belinda, Drake Bell, Mario Baustista y el debut actoral de Daniela Parra.

Los ensayos del cuerpo de baile ya comenzaron, aunque la trama del musical será completamente diferente a la de la telenovela original de Televisa que se transmitió en el año 2000.


Podría interesarte:

Kaoz, un actor y cantante orgulloso de ser quien es

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS