lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Galilea Montijo confirma que nuevamente será conductora de La Casa de los Famosos

El 5 de junio, Galilea Montijo se refirió a la nueva temporada de La Casa de los Famosos México durante el programa Hoy, sorprendiendo a sus compañeros con una inesperada noticia.

La nueva temporada de La Casa de los Famosos México está por comenzar y Galilea Montijo hizo un anuncio que dejó a todos boquiabiertos.

En la sección ‘¿De qué me hablas?’ del programa Hoy, la conductora dio la noticia que provocó reacciones inmediatas entre sus compañeros.

Después de repasar la larga trayectoria de Galilea Montijo en la televisión mexicana, se confirmó que será la conductora principal de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.

“Oficialmente 21 de julio exactamente arrancamos la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, ahí voy a tener el honor, la diversión de estar por segundo año con todos ustedes y me encanta la idea”, detalló emocionada.

La tapatía afirmó que “se vienen otros meses sin dormir y de mucho trabajo” porque es gran fan de la transmisión de 24 horas de La Casa de los Famosos México.

Voy a estar nuevamente los miércoles y los domingos, feliz de irles dando sorpresas de quién va a estar también”, sentenció con una sonrisa.

Tras dar a conocer la noticia, Galilea Montijo recibió el aplauso de sus compañeros del programa Hoy, quienes gritaron y aplaudieron la noticia.

La presentadora también recalcó que el próximo domingo 9 de junio a las 9 de la noche durante el estreno del programa Cash: El Precio del Dinero se destapará el nombre del primer habitante de La Casa de los Famosos México.

Sandarti va a revelar al primer habitante de la casa para que no se lo pierdan”, precisó.

Hasta el momento, se ha revelado que uno de los influencers que formarán parte de La Casa de los Famosos 2 es Ricardo Peralta, Pepe de Pepe y Teo.


Podría interesarte:

Canelo ya es suegro: su hija Emily Cinammon presume romance con joven cantante

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS