viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Canelo ya es suegro: su hija Emily Cinammon presume romance con joven cantante

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha debutado como suegro ahora que su hija inició una relación con el cantante Jaziel Avilez.

Emily Cinnamon Álvarez, hija mayor de Saúl ‘Canelo’, compartió una serie de fotografías en las que se les ve dándose un apasionado beso.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram del cantante de regional mexicano, quien insinuó en la misma publicación que su noviazgo con Emily lleva apenas un mes.

01-05-24. La mujer de mis sueños. Te amo”, escribió Jaziel Avilez. “Te amo, me haces feliz”, respondió la hija de ‘Canelo’ Álvarez al pie de la imagen.

Minutos después, la joven de 18 años compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto al cantante, en la cual se limitó a escribir nuevamente “Te amo”.

Esta es la primera vez que Emily Cinnamon, la hija mayor del boxeador mexicano fruto de su relación con Karen Beltrán, comparte detalles de su vida privada en redes sociales. Regularmente, Emily publica sus logros en equitación, modelaje y sus viajes.

Jaziel Avilez, cantante nacido en Casas Grandes, Chihuahua, México, el 28 de enero de 2000, debutó en la música a los 5 años. Sin embargo, fue en 2016 cuando lanzó su primer álbum, Mi Origen.

Ha colaborado con artistas como Peso Pluma, Grupo Clasificado y Titanes de Durango. Entre sus éxitos se encuentran Ando Enfocado, M.L.P, Mi Canción y Blindado El Carro.

Considerado una joven promesa de la música regional mexicana, Jaziel ha incrementado su popularidad tanto en México como en Estados Unidos en los últimos meses. Actualmente, cuenta con más de 374 mil seguidores en Instagram y cerca de 42 mil suscriptores en YouTube.


Podría interesarte:

Halsey revela en su nueva canción que padece lupus y leucemia

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS