jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Halsey revela en su nueva canción que padece lupus y leucemia

La querida cantante Halsey ha lanzado su nuevo sencillo «The End,» una canción en la que se sincera sobre los serios problemas de salud que enfrenta.

Este tema no sólo marca el comienzo de su próximo álbum, sino que también ofrece una ventana a las luchas personales de Halsey con la vida y la muerte, pues ha revelado que padece cáncer y lupus.

Este martes por la mañana, Halsey compartió una emotiva publicación en sus redes sociales, revelando detalles sobre su estado de salud.

«En pocas palabras, tengo suerte de estar viva«, escribió. «En pocas palabras, escribí un álbum. Comienza con The End», dijo.

La publicación incluía videos e imágenes de Halsey recibiendo tratamiento, mientras etiquetaba tanto a The Leukemia & Lymphoma Society como a Lupus Research Alliance, indicando su apoyo y donaciones a ambas organizaciones.

Al etiquetar a dichas organizaciones, la cantante confirmó que está enfrentando un doble diagnóstico: leucemia y lupus. Sus seguidores, consternados por la noticia, han dejado miles de mensajes de apoyo.

En el primer video de la publicación, Halsey se muestra frotándose las piernas doloridas y hablando con alguien fuera de cámara, donde asegura que superará esta enfermedad y que «a los 30 va a renacer y no estará enferma».

¿Qué dice la letra de la canción?

La letra de “The End” de Halsey profundiza en los desafíos que ha enfrentado debido a sus problemas de salud. A través de versos crudos y sinceros, Halsey comparte su experiencia personal con las enfermedades y las visitas constantes al médico. 

Unas de las líneas más impactantes dicen: «Cada dos años, un médico dice que estoy enfermo / Saca una nueva bolsa de trucos / Y luego me la ponen / Y al principio, fue mi cerebro, luego un esqueleto dolorido / Y no me gusta quejarme, pero pido perdón».

Estas palabras reflejan la frustración y el agotamiento que la cantante siente por su lucha continua contra la leucemia y el lupus, así como el impacto en su salud física y mental.

Otra fragmento del tema habla sobre su vulnerabilidad: «Cuando te conocí, pensé que era un producto dañado / Tuve una infancia jodida».

Además, la cantante hace referencia a las enfermedades que está enfrentando y habla también de su anhelo de ser aceptada y amada, incluso en sus momentos más oscuros.

«Y hay veneno en mi cerebro y en mi sangre / Si supieras que es el fin del mundo / ¿Podrías amarme como a un niño? / ¿Podrías abrazarme en la oscuridad?».

“The End” fue escrita por Halsey y producida en colaboración con Michael Uzowuru, conocido por su trabajo con artistas como Frank Ocean, Rosalía, SZA y Kevin Abstract, y Alex G.


Podría interesarte:

Conociendo Rusia: un artista argentino muy mexicano

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS