lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Poncho de Nigris enciende redes con polémico mensaje

Actualmente, Serrath está en boca de muchos y, al parecer, en el centro de algunas relaciones, ya que recientemente María Fernanda Quiroz y Jorge Losa confirmaron su separación y, según nuestras fuentes, la influencer sería la responsable. ¡Esto fue confirmado por Ferka!

Los rumores indicaban que Ferka y Jorge terminaron debido a una tercera persona y se reveló que dicha persona era Serrath, ex participante de ‘La casa de los famosos 4’ de Telemundo. Y ahora, junto a Poncho de Nigris surge otra polémica.

No es la primera vez que el nombre de Serrath aparece en relaciones ajenas. Hace unos meses, acusó a Poncho de Nigris de serle infiel a su esposa Marcela Mistral con ella, aunque él negó conocerla. Ni él ni Marcela tomaron en serio las acusaciones… hasta ahora.

¿Poncho de Nigris manda mensaje a Isis?

Como si la polémica no diera tregua, Poncho de Nigris ha publicado un mensaje en Twitter advirtiendo a los hombres que tengan cuidado con cierto tipo de mujeres.

Y aunque el mensaje no menciona a Serrath ni la etiqueta directamente, y no hay evidencia concreta de que esté dirigido hacia ella, los propios seguidores de Poncho aseguran que se trata de una indirecta bastante clara hacia la influencer ¿Será así?

Hasta ahora Serrath no se ha pronunciado al respecto.


Podría interesarte:

Poncho De Nigris arremete contra Ana María Alvarado

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS