martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Poncho De Nigris arremete contra Ana María Alvarado

El exconcursante de La Casa de los Famosos México arremete contra Ana María Alvarado después de que la periodista lo contactara recientemente para una entrevista.

A través de X (antes Twitter), Poncho De Nigris compartió un mensaje recibido de la cuenta oficial de la también presentadora, quien le consultaba sobre la posibilidad de entrevistarlo para su programa en YouTube.

En respuesta, Poncho le negó rotundamente la entrevista, argumentando que no olvidaba todas las veces que ella lo criticó en sus programas de televisión.

Además, la publicación de Poncho De Nigris fue acompañada por unas palabras que cuestionaban la incongruencia de la comunicadora.

Por supuesto, dicha publicación generó mucha polémica, al grado de que Carlo Uriel, uno de los colaboradores del podcast de Alvarado, aseguró que, en su momento, Poncho De Nigris deseaba ser entrevistado por la conductora.

¿Es en serio @_PonchoDeNigris? Que no se te olvide que hace unos meses te contacté y me dijiste que estarías encantado de realizar la entrevista”, sostuvo Uriel, quien incluso dijo que presentaría evidencias en la próxima edición del programa.

Hasta ahora, Ana María Alvarado sólo se ha pronunciado al respecto a través de su podcast, en el que bromeó con que no había podido dormir ante la exposición que hizo Poncho.

Tanto ella como su compañero se defendieron argumentando que si hablaron de él fue por su participación en La Casa de los Famosos, donde se habló de todos por igual.

«¿Desde cuándo tan ofendido por el hate cuando él tira hate a todo el mundo?», se preguntó la conductora.

Por su parte, Carlo Uriel compartió una captura de pantalla donde comprueba haberle escrito a De Nigris el 9 de mayo de 2023, antes de entrar a LCDLFM, para solicitarle una entrevista. A lo que Poncho respondió de manera afirmativa.

Ambos conductores también hablaron de Marcela Mistral, la esposa de De Nigris, de quien dijeron que es una linda persona, no como Poncho, de quien Carlo dijo «es una basura».

Los conductores creen que esta nueva actitud de Poncho se debe a que hace poco Sergio Mayer les concedió una entrevista y habló de él.

Aquí puedes ver el podcast completo.


Podría interesarrte:

Poncho De Nigris y Adal Ramones protagonizan pelea

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS