miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Poncho De Nigris y Adal Ramones protagonizan pelea

Para finalizar el año envueltos en polémica, Poncho De Nigris y Adal Ramones tuvieron una discusión.

De acuerdo con declaraciones hechas por Poncho De Nigris, los famosos, ambos regiomontanos, tuvieron una charla que se intensificó y terminó en gritos.

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar cómo Adal Ramones llega a la salida de una de las terminales del aeropuerto y es abordado rápidamente por De Nigris, de modo que la situación se puso tensa.

Después, De Nigris se acercó a Adal supuestamente para abordar asuntos del pasado. En un momento, Ramones intenta poner su mano en el pecho de Poncho para iniciar un diálogo, pero el influencer reacciona de manera brusca, retirando rápidamente la mano del conductor, evidenciando su incomodidad ante el gesto.

Después de unos momentos de discusión, De Nigris afirma que terminó la situación y que fueron a buscar a Ramones en un vehículo.

Más adelante, mientras grababa historias mientras manejaba, De Nigris describió cómo fue su encuentro, y luego comentó que todo había sido tranquilo.

“Venía grabando, me le acerqué por atrás y le dije, ‘dime en la cara todo lo que me dijiste, no te hagas pende**”.

De acuerdo con Poncho De Nigris, en el momento en que Ramones vio que su equipo estaba grabando se “puso picudillo”, es decir, que le respondió a sus amenazas de pelea, pero nada llegó a mayores.

Aseguró que sólo quería hacerle saber que le caía mal y ahora que lo sabe, se siente mejor y terminó diciendo que grabaría un en vivo en Tik Tok para hablar más de su “pelea”.


Podría interesarte:

‘Wonka’, la película ideal para Navidad

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS