martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Daniel Bisogno y su estado actual de salud

La salud de Daniel Bisogno ha sido motivo de preocupación en el mundo del espectáculo durante varios días.

Después de que se revelara que el presentador estaba en terapia intensiva debido a una infección bacteriana en sus pulmones.

La noticia se dio a conocer el martes 20 de febrero por la titular de «Ventaneando», Pati Chapoy, quien informó que su colega había estado hospitalizado por más de cinco días.

Desde entonces, diversas versiones sobre su estado de salud y su enfermedad han circulado en las redes sociales.

En medio de las especulaciones, el hermano de Bisogno decidió romper el silencio para aclarar algunos detalles sobre la situación.

Alex confirmó que la infección pulmonar fue resultado de una cirugía a la que Bisogno se sometió hace algunos meses, pero que se complicó debido a que dejó pasar mucho tiempo antes de buscar atención médica.

Tuvo una infección fuerte derivada de una cirugía que tuvo hace unos tres meses aproximadamente, cosa que se le complicó y eso se le pasó al pulmón. Lamentablemente se tardó en ir al hospital y ya cuando llegó la infección había avanzado”, compartió hace un par de días.

Por otro lado, Alex también confirmó que Daniel Bisogno sí fue inducido a coma, pero únicamente para poder entrar a quirófano y no porque su vida corriera peligro: “Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía. Lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”, detalló.

Finalmente, el también conductor aclaró que Daniel se encuentra estable y en constante mejoría, por lo que, a pesar de que no cuentan con una fecha exacta para que abandone el hospital, espera que muy pronto pueda retomar su vida de manera normal.


Podría interesarte:

Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS