martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ricardo Casares sufrió un infarto antes de entrar al aire

El presentador de televisión Ricardo Casares experimentó una complicada situación de salud esta mañana.

La rutina matutina transcurría con normalidad hasta que, poco antes de empezar su jornada laboral, Ricardo Casares comenzó a sentirse mal.

Momentos previos al inicio del programa Venga la Alegría, el conductor manifestó síntomas cardíacos que requirieron su traslado de emergencia al hospital.

«Ha sido una mañana difícil para nosotros, tratamos de poner la mejor cara y el show debe continuar, pero ha sido muy difícil por una situación con ‘Ricky’ Casares», dijo el presentador de televisión Patricio Borghetti esta mañana.

Mientras que Sergio Sepúlveda complementó: “Tuvimos un susto importante”.

De acuerdo con Sepúlveda, antes de que la emisión de este lunes diera inicio, alrededor de las 8:00 horas, Casares tuvo un “dolor muy intenso en el pecho”, por lo que lo primero que pensaron fue que se trataba de un reflujo o alguna otra situación gástrica.

Sin embargo, la situación se comenzó a complicar, Borghetti detalló que se acercó a Ricardo al verlo mal y él le dijo que le dolía la mano derecha, por lo cual inicialmente no pensaron en un infarto, ademán también presentaba ardor y malestar en el pecho.

Inicialemente, Patricio Borghetti llamaría a una ambulancia, sin embargo, decidieron llevarlo rápido en automóvil: “llegaron a tiempo para intervenirlo”.

Sergio Sepúlveda reveló que Casares se encuentra estable, ya que fue trasladado a tiempo al hospital más cercano y tuvo que ser intervenido con un cateterismo:

“Todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”.

Hasta el momento se sabe que, por ahora, el conductor de televisión está con su familia y fuera de peligro.


Podría interesarte:

‘Venga la alegría’ en el ojo del huracán por preguntas a Zendaya y Timothée Chalamet

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS