martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Caloncho traerá su festejo de 10 años a Puebla

La buena vibra del cantautor mexicano llegará a la ciudad de Puebla.

Con el aura vibrante que lo caracteriza, y una dosis de optimismo que brilla desde lejos, el aclamado cantautor mexicano Caloncho anunció una serie de conciertos.

Lo anterior, como parte de sus festejos por sus 10 años de carrera artística que deleitarán a sus seguidores en Monterrey, Puebla y Hermosillo.

  • 18 de mayo – Showcenter Complex – Monterrey
  • 21 de junio – Auditorio Explanada – Puebla
  • 10 de agosto – Auditorio INAM – Hermosillo

Reconocido por su estilo único que fusiona el folk y el pop con toques de música tropical, Caloncho se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de la escena musical contemporánea en México y más allá de sus fronteras.

Esta serie de conciertos promete ser una experiencia inolvidable para todos sus fans. Cada show será una oportunidad única para disfrutar de éxitos de Caloncho como «Palmar», «Somos Instantes», «Brillo Mío», «Optimista», entre otros. Así como también de las canciones más recientes que ha preparado para cautivar a su audiencia.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia inigualable y acompaña a Caloncho en Monterrey, Puebla o Hermosillo. Las entradas se encuentran disponibles a través de Superboletos para Monterrey, Black Ticket para Puebla, y X Ticket para Hermosillo.

¡Sé parte de esta aventura!

Visita las redes de Caloncho:

INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE | SPOTIFY 


Podría interesarte:

¿Los Backstreet Boys se presentarán en la Feria de Puebla 2024?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS