martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Love Of Lesbian anuncia concierto en el Palacio de los Deportes

La banda española regresará a México este 2024.

Santi Balmes, Julian Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet anuncian su tan esperado regreso a México con Love of Lesbian y un nuevo disco bajo el brazo.

Love Of Lesbian estrenará su próximo álbum de manera épica en un recinto a la altura como lo es el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Así que si te interesa formar parte de este nuevo lanzamiento y el nuevo show que la banda prepara ponte las pilas, pues la preventa será este 27 de febrero, mientras que el concierto se realizará el 9 de noviembre de 2024.

«Ya teníamos ganas de compartir la ilusión y el enorme respeto que nos produce estrenarnos en una plaza de tal magnitud», compartió la banda a través de sus redes sociales.

La gira más reciente de la banda, «Viaje Épico Hacia la Nada», tuvo un 2022 y un 2023 de ensueño y lleno de acción en más de una decena de países, por supuesto, varias ciudades de México estuvieron incluidas.

Por lo que se espera que más adelante anuncien una gira por la república mexicana, pero, más vale asegurar tus entradas, así que te recomendamos estar listo y previamente registrado en Ticketmaster para obtener tus boletos antes que nadie.

Recuerda: la Preventa será el 27 de febrero a partir de las 11:00 horas. Venta general a partir del 28 de febrero a través de ticketmaster.com.mx.


Podría interesarte:

Love Of Lesbian visitará Puebla este 2023

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS