¿Cuántas horas de sueño necesitas para quemar grasas rápidamente?

¿Cuántas horas de sueño necesitas para quemar grasas rápidamente?

La dieta y el ejercicio no son las únicas cosas que se necesitan para perder peso, una buena noche de sueño también es clave.

“Uno de los errores más grandes que la mayoría de las personas comete (cuando intentan bajar de peso) es no dormir lo suficiente”, dijo Shawn Arent, director del Centro para la Salud y el Desempeño Humano de la Universidad de Rutgers, a Business Insider.

De acuerdo con la National Sleep Foundation, tu cuerpo se repara liberando hormonas de crecimiento mientras duermes. Estas hormonas estimulan la síntesis de proteínas y músculos, así como un proceso de descomposición de la grasa llamado lipólisis.

Debido a que las hormonas de crecimiento tienden a alcanzar su punto máximo en la noche, si no se duerme bien hace que el proceso esencial sea corto. Las investigaciones muestran que dormir solo 4 o 5 horas por noche puede llevar a la obesidad en el futuro.

¿La solución?

Idealmente, debes dormir de 7 a 9 horas por noche para mantener a tu cuerpo quemando grasa mientras duermes.

“De 7 a 9 horas parece ser un marco de tiempo bastante consistente para cuando obtenemos la mejor reparación y donde tenemos la menor relación con la obesidad”. Dijo Arent. “En otras palabras, es una especie de ventana agradable en la que no duermes demasiado y hay suficientes reparaciones que se llevan a cabo”.

La National Sleep Foundation generalmente recomienda que los adultos duerman entre 7 y 9 horas cada noche, para despertarse frescos y alerta durante el día.

Selecciones Reader’s Digest

Artículo anteriorLa educación debe preservar su compromiso de formar ciudadanos: rector BUAP
Artículo siguienteJohannes Kepler creó las leyes del movimiento de los planetas